miércoles, septiembre 13

 
Queridas y queridos,

tal día como hoy, hace ya dos años (coñocómopasaeltiempo), caí por casualidad en un blog, el de almu. Y como soy un envidioso de mierda, me dije: "chaval, estás chalao y en plena crisis de los 40 (que suele aparecer, curiosamente, a los 29), ¿en qué estás pensando? ... cómovastú... cómovastú ..." ... Y como siempre me llevo la contraria, pues lo hice: link .

Y aunque durante este tiempo, mil veces me ha pasado por la cabeza darle al botón de "eliminar (de una puta vez) el blog", aún no lo he hecho porque:
1. No tengo güevos.
2. He conocido a gente maravillosa (parezco una actriz en "salsa rosa").
3. Me encanta leeros.

Y seguría con más porqués; pero con esta, mi única neurona, sólo puedo contar hasta tres y mover dos dedos tecleando al mismo tiempo. Limitaciones que uno tiene.

Cambiando de tema; haciendo recuento, y sin releer todos los post que me da un poco de palo, y uno tiene ya una edad:
- He perdido: la autoestima, la fe, la polla, un pie, las orejas, y a mí mismo (pero he vuelto a recuperarlo todo, gracias a Tí que estás en los cielos: Supermán -como diría Bart Simpson-).
- Me he enamorado 6(veces al día de media) x 365 x 2. No tengo calculadora a mano, lo siento.
- He encontrado: un marciano con toda su familia que andaban de vacaciones, un platillo volante, un avión a reacción, un ferrari en miniatura y una cucaracha gigante (nos hemos prometido, ¿os lo había dicho?).
- Me han dado calabazas: varias veces, las que más me duelen son las de la Kurtz, pero bueno, luego nos echamos unas fotos y unas risas.
- Ah, y almu me dejó este comentario .

Y corto el rollo, que me estoy poniendo plasta, no sin antes daros las gracias a todos por vuestra compañía y vuestros comentarios, que son lo mejor de este blog, sin duda. Besos y abrazos.

R.

Comentarios:
Prime!!
Felicidades.
 
Un abrazo enorme en el aniversario de tu blog... :)
 
Uy, uy, uy!!! ¿Qué comemos hoy? Creo que sopita de nostalgia, albondigas a la crema de sensibilidad y fresas con mucha ternura. Y para terminar bueníiiisimo pastel de cumpleaños de COCOlate. Felicidades!!!..., y que cumplas muchos más.
 
muchas gracias coco, porque estas ahi. te sigo desde hace casi un año y medio y la verdad es que me alegras cada dia!!
besos
 
Princesa noe, y daigual, leer vuestros comentarios sí que es un auténtico placer. Besos y gracias.
 
En el tiempo que te llevo leyendo (que no es poco), me has arrancado a la par risas, sonrisas y emociones.

Siempre he pensado que tienes un don para ésto, una sensibilidad especial y un demoledor sentido del humor.

Es un verdadero placer leerte.

Me alegra que seas un envidioso ;)
 
Cuando era pequeña, me tenían engañada. Me decían que el coco era horrible.

Tuvieron que pasar más de treinta años para descubrir que el coco era, sencillamente, un ser excepcional... (aunque un poco olvidadizo, de esos que se van dejando las cosas por las mesillas).
 
Coco, te leo desde hace tiempo y estoy dedicada a una grata labor de proselitismo de tu blog. Tal vez deberías empezar a pagarme...Un beso y gracias. He desactivado el botón "eliminar el blog" de tu ordenador, espero que no te importe. Seguiré con el marketing.
 
Eres un punto, tío. Me divierto con tu blog un montón y aunque no deje comentarios casi nunca, lo leo y cada vez que lo leo me sorprendes.
No lo elimines porfa!
 
Oye por favor, no les des al dichoso botan de eliminar, recien estoy leyendote, me gusta tu manera de contar las cosas.
Feliz blogsaniversario, asi seria no?
 
FELICIDADES!!, me aficionado hace poco a leerte , pero creo que me creas adición, me encantas. Tu blog es como una sopa de sentimientos.

Un Besazo muy grande
 
Migae, empecé a leerte por los comentarios que dejabas en el blog de almu. Me encanta tu forma de contar la vida. Y cuando me dices que correr, sin que nadie te persiga, no tiene sentido. Porque seguramente es cierto. Y cuando das golpecitos en el estómago y adivinas que lo que duele es el alma. ¿Maga o bruja?
 
Carolina, yo no sirvo para ser el verdugo de nadie, así que ya estás cambiando el nombre del link!

Nunca olvidaré la cara de asco que pusiste ese dia. :), ni lo que me cuidas.
 
Daigual, me encanta encontrar tus comentarios. Deberias escribir un blog. ¿Una vez me hiciste caso? a mí no me da nada igual.
 
Princesa Noe, qué decir: que me dejas sin palabras. Te preocupas tanto por quienes te rodean, y por los que están lejos. Me encanta que a veces nos encontremos a pesar de los horarios, es un placer leerte. Siempre.
 
Ishtar, no sabría decir quién empezó a leer a quien. Tus reflexiones no son en blanco y negro, son en mil colores. A veces meces, a veces haces que todo se tambalee y zozobre, pero siempre haces sentir. Y tanto. Últimamente tienes tantos admiradores (otra vez salió el envidioso de mierda) que paso de puntillas, pero sigo leyendo. Un besazo, tenemos un café pendiente (que no és arrecada).
 
Lunarroja, cuando era pequeño quería ser tan alto como la luna, y al tuyo, a la vera de tus preguntas con sus mil respuestas, crezco. ¿Conseguirás que también me crezca el pelo? :)
 
No me he podido resistir... felicidades supercoco
 
Princesadehojalata, me dejas sin palabras. Me encanta tu blog, lo que he aprendido leyéndote. Y me acabo de dar cuenta de todo lo que me he perdido últimamente por no saber de ti. ¿Porqué me haces estas cosas? :) me encanta ser consciente, al fin, de todo lo que me queda por aprender.
 
Supernatural! me encanta, muchas gracias, eres un sol. :)
 
Veletita, ya sabes que el amor eterno dura tres meses, así que lee rápido. Prometo hacer lo mismo. Tarde o temprano ¿nos odiaremos? ;)
 
Maria José, no sabes lo que me imponen las mujeres al blog :) Vosotras sí que me sorprendeis, sí. Cada día y cada noche.
 
Gracias Danubia, ¿eres azul, como coco? :)
 
Lebana, y tus letras son la pasta y el sabor que le da sentido a cualquier sopa.
 
La tarea está hecha ...
 
Soy una danubia negra, muy negra, no vengo del danubio ;)
 
Te iba a dar dos tirones de orejas pero como las perdiste habrá que darte dos tirones en...ah! no! que también la perdiste!!
En fin, dos besos coco.
 
me encanta visitar tu nevera, porque siempre tienes algo delicioso para picar.
Dos besazos, Ea!
 
Una más de tus lectoras.
sigue...me gusta leerte.

:-)
 
Gracias, usuaria anónima.
:)
 
¡Enhorabuena, Coco! La criaturita ha cumplido dos años. Felicidades... Tienes motivos para estar satisfecho de todo lo que has escrito en estos dos años.
 
Innés, ¡qué alegria!
a veces uno se alegra de que haya cosas que no duren para siempre, como por ejemplo, las ausencias; o el asma a la vida.
Tengo una buena noticia: sigo sin tomar café con leche después de las comidas.
Y una mala: sigo sin que nadie me la quiera comer. Quévidaestatú.
Un besazo, en los morros. Y a ver si nos vemos un día de estos, y me cuentas.
 
Japoverde tu yu, Coco!!!
Y que cuuuuumplaaaas muuuuchooosss maaassss (y nosotros que los leamos!)
Besitos fuertes,
 
Besitos pasaditos por agua Ruti. Habrá que ir guardando las chancletas y sacando las botas del armario. Las botas y los flotadores, las barcas, los remos... en fin.
Gracias a ti por tus visitas que rezuman alegría hasta por las orejas.
 
Y el blog no tiene la crisis de los 40 (40 ladrones, 40 principales, 40 porelculotelahinco...)


Felidades, chato.
Besos.
 
Ni te imaginas, Coco, en ocasiones, cuanto me das. Sigue escribiendo. Felicidades.
 
Feliz aniversario. Y solo gracias por tu blog y por hacerlo tan original.
 
Irene, gracias a tí; esas adicciones no he acabado de entender muy bien si las compartimos. Quizás no, o igual sí, no es relevante. Lo que importa es que has sobrevivido a un finde apocalíptico, al menos virtualmente. Un besazo.
 
Gracias por decirlo Alguien. Gracias.
 
TIRI!
Gracias por dejarme con cara de icono sonriente cada vez que entro en tu blog, que lo hago, pero no comento, porque cuando llego, tus incondicionales fans ya me han pisado el comentario...
Un besazo.
 
Creo que este invento de los blog se creó para que tú (sí, tú)... sacaras a la luz esas pequeñas historias con esa forma de contarlas tan... terapéutica. Es que me cura leerte. Felicidades, coco nuestro de cada día. Besitos de pan recién hecho.
 
Gracias a ti por decirlo, Ladyc. Qué ricos los besitos de pan!
 
Chiquillo... en mi blog no hay "fanes" solo gente que no quiere currar... ¡jajaja!

Un beso.
 
jajajajjaa... eso lo dices aquí, que te crees que no te oyen ;)
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]