viernes, enero 14

 
Estoy preocupado.
Estoy preocupado. No me encuentro, hace días que no me llamo, que no doy señales de vida, que no sé nada de mí. ¿Qué coño estaré haciendo? ¿Cómo me atrevo a desaparecer así, sin dar explicaciones?, ¿Quién me habré creído que soy?He puesto mi fotografía en todos los tetrabricks de leche del supermercado de la esquina. He colgado fotocopias de mi cara con mi número de teléfono en todas las farolas del barrio y nada, no he conseguido que nadie llame diciéndome si me ha visto. Me he enviado varios sms preguntándome si estoy bien, diciéndome que me tengo preocupado. He llegado incluso a llamarme al móvil, pero siempre comunico, me lo habré dejado descolgado. Qué desastre, que nervios, qué agonia, no se lo deseo a nadie. Cuando estaba a punto de llamar a la policía para denunciar mi desaparición, ha sonado el timbre y era la vecina que me traía de la mano. Yo todo mocos y lágrimas, ella con cara de "yasabiayoqueestopasaríaconlamierdadeeducaciónquetedas". Qué bronca me he pegado en cuanto he podido cerrar la puerta!. Me voy a acordar de esto toda la vida, que esto a mí no me lo vuelvo a hacer!.

Comentarios:
Supongo que querías descansar de tí un poco, no te lo tengas en cuenta. A veces es necesario desconectar del todo. Eso sí la próxima vez deja un post-it en la nevera del tipo me he ido a comprar tabaco. Así al menos no te volverás loco imaginando lo mal que lo estás pasando.
Lo mejor de perderse son los reencuentros, sí vale, mocos y lágrimas, pero sin preguntas, sólo abrazo y espejo y mañanaserá otro día. Feliz vuelta a casa.
 
Gracias mosquita, y tienes tazón, en cuanto se me pasó el disgusto me levanté el castigo. Me he pasado toda la noche en el sofá, abrazándome y mirándome a los ojos, bebiendo té verde y contándome lo bien que me lo he pasado sin mí. ;)
 
por cierto coco, dime ( no tiene que ver con el post, lo siento)cómo has hecho para poner enlaces, tengo ganas de poneros en la mosquita y no tengo ni idea. ¿qué tengo que hacer? jou, muchas gracias ...;)
 
Mosquita, tienes un e-mail ;)
 
Pues estás como yo. Solo que no me busco, ni me encuentro, ni nada.

A lo mejor, tal vez, quizá, puede ser que un día volviera, pero no estoy seguro.
 
Tal vez, querido mox, tal vez.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace



<< Página principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]