lunes, mayo 22

 
Me he comprado un avión a reacción para ir a currar. Es de color plateado y hace tanto ruido que puedo ver por el rabillo del ojo cómo me siguen las miradas de la gente al pasar. Subo, bajo, hago un riff; me entretengo; pongo la música del radiocassete a toda pastilla, me he comprado el último del fari; qué voz y qué carátula, me voy a hacer un poster DIN A4 para colgarlo en la ventanilla trasera, al lado del perrito piloto que mueve la cabeza. El único problema es que cada vez que aparco delante de casa, sale la portera muy enfadada diciendo que con los gases de propulsión le despeino a los niños, que está harta y me va a denunciar. Luego sobrevuelo la acera y le recojo las hojas secas. Sonrie y pone cara de otro cantar.

Comentarios:
A ver si lo que te has comprado ha sido el camión de limpieza del Ayuntamiento.....
 
¡¡Pero qué apañao es este coco!!
 
A ver que día me pasas a recoger....jajajaja
 
te sale rentable el combustible?

besote
 
¿Con qué fuiste tú el que armaba tanto estruendo, asustando a todos los pajarillos del barrio? Hayquever con estas modernidades!!! ¿Es qué ya no va bien el metro?
 
Ahora vas a ser la envidia del barrio, y cuidado con eso que puede sr peligroso ;)
 
Yo me compré una moto de agua... pero sólo la puedo usar cuando llueve... le pedía al ayuntamiento que regara las calles cada día... pero quevá...
 
Si, ahora va a ser culpa mia lo de tu calva, hombrepordioscoñoya...
 
Bueno, no es lo más práctico del mundo para aparcar pero a la hora de llamar la atención, claro, lo del descapotable está muy visto ya.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]