jueves, agosto 18

 
Una vez...
Una vez, cuando era pequeño, crucé por un desierto de mares con sal, de lágrimas sin ojos y de sueños caidos, de almas sin hombre, de corazones con pena, de manos inquietas, de cámara oscura.
Miré, cara a cara, a la luna llena, justo entre las cejas, y descubrí que el mar de la calma se viste de VEngAnzA MoreNa, se adorna de cráteres que los asteroides van dejando pegados a su cintura, y de sueños puebla mis cejas.
Sólo quien la conozca no me creerá loco perdido.
Sólo quien la pierda me entenderá.
Sólo quien la quiera se convertirá en su eco.
Yo añoro serlo.

Comentarios:
espero que ella sea tu eco tambien.

besitos
 
Añoramos tantas cosas...
 
Móóóóóóóóó, sonrisa croqueta. ¿Ya de vuelta? ¿Todo bien? muac-kiss.
 
Buenísimo ese blog, por lo menos original, que ya es difícil!!
 
Lo dicho, eres un poeta...
(y qué buena esa venganza!)
 
HMMMMMM, interesante el último comment.
...¿Hay tema Coco?
 
Entre palabras así sólo puedo dejar mi sonrisa :)
 
Bueno, bueno... me voy de puntillas, sin hacer ruido, que algo está naciendo.
Shhhhhhhhhh... un besito, Coco.
 
Un besito coco y feliz luna llena
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]