martes, julio 26

 
El poder de lo inútil.
Me quedé prendido de él en cuanto lo ví, no pude hacer nada por evitarlo, fue amor a primera vista, y es que hay veces en que el corazón vence a la razón. Era un reloj casio de pulsera, estanco, resistente a 100m de inmersión, con barómetro, termómetro, brújula, tres cronómetros, luz back-lit y 6 alarmas.

Tras una funambulista relación que se ha balanceado en ese fino alambre que sostiene el amor, sin red, sobre el odio, he llegado a las siguientes conclusiones:
1. Nadie te para por la calle para saber qué presión atmosférica tienes.
2. Si alguien dice "¡Qué calor!", y tú respondes: "32 grados", te mira como si estuvieras tonto del culo.
3. Cuando una morenaza bombón te pregunta la hora, y empiezas a tocar botoncitos como un gilipollas -"pip-pip-pitiprippippip"- para al final decir: "espera un momento, es que ahora no la encuentro", y ella responde: "espero que eso sólo te pase con la hora, cielo"... Te quedas con los ojos en blanco tres semanas (mejor que muera tonto y nadie me explique a qué se refería. Gracias).
4. A una persona que confiesa haberse perdido y pregunta, mirándote a los ojos y con voz quebrada, ¿perdona, dónde estoy?, darle la longitud y la latitud en coordenadas cartesianas, no sólo resulta inútil, sino que además cabrea hasta el punto en que puede arrearte con lo primero que encuentre.
5. ¿Para qué necesita uno seis alarmas si cada mañana le despiertan "dos angelitos" a las siete en punto, de un codazo en la oreja? "papa eldesayunoquememuerodejambre".
6. Con mi innata adicción a los deportes de riesgo y el arrojo-valor que siempre me ha caracterizado, al estilo comando-marine-vasques-en-aliens, desde que tengo uso de razón que no me he metido en playas donde no haga pie y, mirapordonde, no mido 100 metros. ¿Así que pa que coño me sirve que sea tan estanco? ¿pa vender ducados en el fondo del mar?

Total, que hoy he decidido que voy a comprobar si realmente lo es y lo lanzaré al mar desde el rompeolas. "Crash, carashpunchinchin", serán sus últimas palabras. Espero; que como me diga "pip-pip-pitiprippippip", salto detrás suyo y le muerdo la correa. Selojuroporestas.

Comentarios:
nunca me comprare un reloj que sea mas inteligente que yo.
que aparte de no servir para fardar siempre te deja mal delante de las morenazas... jajaja

besitos de tu princesita
 
Besitos de tu coco, corazón.
 
Me has convencido!
Mañana mismo tiro al romprolas el coche de mi ex. Tantas lucecitas para un tonto, son demasiadas. Asi que le hare ese favor.
Un besazo
 
Oye, que la idea ha sido tuya ;)

Un besazo, guapísima.
 
Eres la reostia!y muy bueno el comentario de Lola! ejejjejejejjejeje si eske esto de llegar del curro y echarme una sonrisa con mi coco no tiene precio. Besazos
 
Pero no has puesto el glamour que te da llevar un reloj así, joder!!
Lo de los 100m de guaterpruf es porque pesa tanto el hijoputa que te puede llegar a hundir hasta allí, justo enconces te vendrá bien la brújula y las coordenadas cartesianas para ver hacia donde debes huir...
Inventos útiles, si señor!
 
yo me compré un reloj multiaventura y como tengo las muñecas pequeñas lo tngo que llevar como cinturón, y ya no me puedo doblar nada. Pero sé a la perfección dónde, cuándo, a qué temperatura y a qué altura sobre el nivel del mar. Lo cual tampoco me sirve de mucho.
 
Estoy con laceci. Todo por el glamour.
 
desde aquí que sepas que te acompaño en el sentimiento... ;-)
 
No arrojes los relojes, por diosssssssss... las horas siguen pasando aunque sea por agua
 
Me recordaste a "mi contrario" le chiflan los relojes llenos de botoncitos, y luego no los entiende. Cada vez que cambiamos el horario con el cambio de estación, aqui, la tonta, se tiene que leer el libro de instrucciones enterito. Un día de estos, se los tiro al mar.
Besazo.
 
Jjjajaja,si es q no se porque nos empeñamos en complicar las cosas...,no es un reloj,joer pues q de la hora...
Lo mismo q los mobiles, ! QUÉ SON TELEFONOS !!.qué coño es el bluethot ese ???, y quien atina con el deo en el botón,juer q cada dia son mas reducidos.Al final nos los insertarán en la oreja, a modo de piercing....Besos.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]