jueves, enero 20

 
la vida
Nadie debería perder a alguien por miedo, dejar pasar el amor de verdad por temor al dolor, ni malgastar la existencia y el talento en un trabajo absurdo. Tampoco dejarse guiar por la esperanza en lugar de por la experiencia, pero así es la vida. Las historias de cada uno las conforman recuerdos y personas, sonrisas y lágrimas, circunstancias y sueños que, de repente, en una noche de lluvia, ante el fatuo crepitar de la hoguera, se mezclan para quedar grabados a fuego en el alma. Un conjunto de dichas y desdichas, mezcladas en proporciones variables que no hay forma de olvidar, eso es la vida. Y de los sueños, en otro post.

Comentarios:
Es curioso, porque leyendo tu post me ha venido a la mente lo que escuché decir a un químico ayer.
Hablaba sobre la vida. Y de esa obsesión de todo organismo por tratar de mantenerse vivo.
Y esto de la supervivencia se lo toma tan en serio, que la propia memoria - ese conjunto de dichas y desdichas del que hablas, que se va grabando a fuego en el alma...- con menos prejuicios que nosotros, nos miente y sin más no nos cuenta cosas que están pasando, vamos que nos tapa los ojos, para que no veamos lo que nos puede hacer daño. ( Y al revés) ¿Curiosos no? y todas estas molestias para que sobrevivamos. Para que nuestro mundo, el tuyo, el mío,ese del que hables, no se nos desmorone del todo. Me encantó. A pesar de que es horrible, pero me hace gracia que nuestro mundo en el que tenemos miedo o en el que dejamos pasar ese tipo maravilloso que siempre mariposas, podria llegar a ser mucho peor si no fuese por la memoria...Pues a pesar de todo una sonrisa por la memoria. ;)
vaya rollo te he soltado, lo siento...un besazo:)
 
Me encantan tus rollos, Mosquita.

Vaya, pues un día de estos voy a tener que enviar a mi memoria a buscar a mi fé y a mi autoestima. A ver si así se le quita a mi vida esa cara perro !

;)
 
Guapa!

Va y viene mi alma de esponja, viene y va si tu me hablas, si tu me cuentas cosas...
 
¿Dónde está ese otro post de los sueños?. Nunca encuentro las direcciones.
 
ves como me lo estoy leyendo... siempre cumplo mi palabra
 
Y este post se entiende, corazón?
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]