jueves, enero 20

 
la vida
Nadie debería perder a alguien por miedo, dejar pasar el amor de verdad por temor al dolor, ni malgastar la existencia y el talento en un trabajo absurdo. Tampoco dejarse guiar por la esperanza en lugar de por la experiencia, pero así es la vida. Las historias de cada uno las conforman recuerdos y personas, sonrisas y lágrimas, circunstancias y sueños que, de repente, en una noche de lluvia, ante el fatuo crepitar de la hoguera, se mezclan para quedar grabados a fuego en el alma. Un conjunto de dichas y desdichas, mezcladas en proporciones variables que no hay forma de olvidar, eso es la vida. Y de los sueños, en otro post.

Comentarios:
Es curioso, porque leyendo tu post me ha venido a la mente lo que escuché decir a un químico ayer.
Hablaba sobre la vida. Y de esa obsesión de todo organismo por tratar de mantenerse vivo.
Y esto de la supervivencia se lo toma tan en serio, que la propia memoria - ese conjunto de dichas y desdichas del que hablas, que se va grabando a fuego en el alma...- con menos prejuicios que nosotros, nos miente y sin más no nos cuenta cosas que están pasando, vamos que nos tapa los ojos, para que no veamos lo que nos puede hacer daño. ( Y al revés) ¿Curiosos no? y todas estas molestias para que sobrevivamos. Para que nuestro mundo, el tuyo, el mío,ese del que hables, no se nos desmorone del todo. Me encantó. A pesar de que es horrible, pero me hace gracia que nuestro mundo en el que tenemos miedo o en el que dejamos pasar ese tipo maravilloso que siempre mariposas, podria llegar a ser mucho peor si no fuese por la memoria...Pues a pesar de todo una sonrisa por la memoria. ;)
vaya rollo te he soltado, lo siento...un besazo:)
 
Me encantan tus rollos, Mosquita.

Vaya, pues un día de estos voy a tener que enviar a mi memoria a buscar a mi fé y a mi autoestima. A ver si así se le quita a mi vida esa cara perro !

;)
 
en realidad ésa es la culpable de todo. si pudieras perder la memoria no recordarías que no tienes fe ni autoestima. pero ésa, por mucho que trates de deshacerte de ella, se acuerda del camino de vuelta, así que trata de recuperar las otras dos por tu cuenta porque únicamente de recuerdos no se vive. las circunstancias son los edificios que limitan y conforman la calle por la que caminas. puedes mirar atrás y contemplar su arquitectura, pero delante hay muchos más, porque la calle sigue.
 
Guapa!

Va y viene mi alma de esponja, viene y va si tu me hablas, si tu me cuentas cosas...
 
¿Dónde está ese otro post de los sueños?. Nunca encuentro las direcciones.
 
ves como me lo estoy leyendo... siempre cumplo mi palabra
 
Y este post se entiende, corazón?
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace



<< Página principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]