sábado, octubre 22

 
Viviendo al límite (2)
Hoy el día ha amanecido gris, casi tanto como yo. Antes del desayuno he notado que empezaba a gestarse sobre mi ombligo el ojo de una tormenta tropical. A medio día el desastre era tan inminente que he decidido declararlo huracán, pero no me he atrevido a ponerle nombre, porque nunca se me ha dado bien etiquetar fenómenos atmosféricos. Tendré que hacer un curso. O dos.
El caso es que ha alcanzado su cénit hacia las siete de la tarde, cuando la cajera de la sirena me ha mirado fijamente a los ojos, humedeciéndose los labios y arqueando sensualmente las cejas, para susurrarme que tenia el bacalao en oferta. 
Llevo toda la tarde dándole vueltas y la verdad, no lo acabo de superar, ni mi huracán tampoco. En cualquier caso, mañana a primera hora los dos nos plantaremos en la sirena, por si resulta que la cajera es aficionada a los eufemismos. Aunque a estas alturas, lo único que espero es que cuando acabe tanto desastre natural sobre mi ombligo, mis uñas recuperaren su blanco original. De verdad se sentia así James Dean?
https://youtu.be/AOBs8dU4Pb8

Comentarios:
Me encantas, bueno leerte, que me encanta leerte.Supongo que después de tantos años aquí te habrán dicho muchas veces que tienes una forma entre romántica y canalla de describir lo cotidiano,lo mas simple y lo dolorosamente amargo de las mordidas al alma que todos hemos sentido alguna vez.Eres un crack haciendo reír y sentir a quien te lee.Ya ves, te sigo siendo fiel aunque con intermitencias y largas ausencias.., me encanta encontrarte cuando te busco. Una abraçada.
 
Deben ser los cambios de presión. Atmosférica. Porque mi día también se ha presentado con tiempo devastador. Con lo lejos que estamos...va a resultar que habitamos un mismo país. Vuelve mañana, pero no adquieras sirenas de rebajas. Ve a lo de siempre que la calidad es muy importante. Sin eufemismos.
Beso (me encanta que aparezcas).
 
Qué suerte que sigas escribiendo!!! aunque sea de poco a poco. Un placer leerte de nuevo. Una abraçada, Mercè.
 
Felices Fiestas Coco. Todo el amor y la paz en estas fechas y en el próximo año. Besos.
 
Dean era un capullo, tú no.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]