sábado, agosto 20

 
Viviendo al límite.
Sentir cómo clavan en tu espalda dos enormes tetas en el pasillo de los congelados. Sonreír a la verdulera de cara ausente cuando alza la palma de la mano en ademán despectivo, que no sabes si te está pidiendo la compra para pesarla o rogando que le leas la buenaventura. Ser atacado por un pichón en el salón y por una rata en el baño, por suerte tenia bayas y un par de bolas para aplacarlos. Encontrar por casualidad a mi primer amor tras una esquina y confirmar que sigue teniendo más bigote y más mala leche que yo. Cruzarme con un señor en el portal que ha sido abandonado hasta por su desodorante. Preparar una crema de apio. Escribir en trebuchet tamaño normal. Me encanta vivir al límite. ¿Se sentiría así James Dean?


Comentarios:
Feliz Verano, Coquito Lindo!!
Se Te Echa En Falta... A Ti Y Tu Honestidad; No se A Que Te Dedicas pero "en Tus Especificas Misivas, No Solo Nos Dejas Tu Sangre, Piel y Carne... Tambien Nos Ofreces Todo Tu Corazon. GRACIAS POR SER TAN FIEL HACIA NOSOTROS Y POR ESCRIBIR TAN A GUSTO COMO DEBERIAS "DEDICARTE MAS A -MENUDO-

Tu "Exquisita Lectora,

Muackk!!
 
Quan no sé què fer de vegades encara llegeixo posts antics. La teva prosa em perd i m'enamora, sempre ho ha fet, ves quina cosa! De vegades no entenc tot el que dius, pero m'és igual, sempre hi torno, com si fos una droga.
M'alegro que visquis (al límit o no), que hi siguis i que escriguis, encara que sigui poc. Quan fa temps que no hi ets penso que estàs enamorat i ets feliç. I me n'alegro. Quan tornes a a escriure penso que et mossega la solitud i pateixo.
Sempre torno, encara que nomes sigui per recordar. Abans que l'Alzheimer se'ns endugui les olors d'aquelles migdiades d'estiu.
Ben tornat altre cop Coco.
S.
 
Bueno, tú por si acaso, sigue arqueando las cejas por turnos. Y creo que cualquier día te monto un 'club de fans' Yo la presidenta eh!
 
Te falta un ingrediente kamikaze... yo!!!!!
 
Vivir, vivir, vivir... Hay otra forma? Un abrazo amigo Coco!
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace



<< Página principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]