jueves, marzo 27

 
Ya no nos (me) pasa.
Espero que nadie tome esto como una despedida, porque en realidad lo es. 
En Septiembre de este año pasarán dos cosas (o incluso tres): yo habré cumplido 50 y este blog justamente habrá cumplido 10 (y mi vida, entre tanto, ha cambiado tanto que ya no necesito abrazarme a mí mismo para evitar salir corriendo y caer de bruces rompiéndome los morros contra el suelo. Y cuando alguien no necesita abrazarse, es porque se siente bien, espero). 
El día que empecé a escribir aqui no pretendía sembrar nada, pero he recolectado muchísimo. Ni soñaba enriquecerme tanto de vosotros/as. Con vuestros comentarios. Con vuestra compañía: en forma de email, sms, watsap, caricia, beso, movistar. O presencia incondicional, física (y química). Hay quien forma y formará siempre parte de mi, y cada dia me siento honradísimo de haber sido parte de vuestro mundo (muy o no tan) feliz.


Por otro lado, deberiamos admitir que ya no nos pasa: que estemos seguros de las grandes cosas que tenemos que hacer. Ni que un destino nos espere con los brazos abiertos al amanecer de cada nuevo dia, y que nos diga que sólo tú (mi idolatradísimo tú, que soy yo) lo podrias hacer. Y reconozco que ya no me pasa que vaya a la aventura y aclame al ya veremos. Quizás porque ya no queramos dar un paso en falso, ni improvisar. Ni arriesgamos, ni enamorarnos (¿ni tampoco engordar??). 
Nadie nos dijo que un día leeríamos versos que no nos volverían del revés. O que contemplariamos un cuadro que no nos haría ver el cielo bajo nuestra propia piel. O que el último episodio de nuestra serie favorita no nos harían llorar. Nadie nos advirtió que todo esto nos pasaría. Jode, pero pasa. 
Nadie nos dijo que todo nuestro mundo acabaría de repente y que la vida era lo que venía justo después. 
Estais avisados. Welcome to the fifty. Yesssss.
PD1: ¿Estoy de vuelta de todo?
PD2: Todo pasa y todo queda, ¿pero lo nuestro es pasar leyendo a Machado? Tracatrá.
PD3: lo mejor en el minuto 3, cuando la novia enseña las piernas. De nada.
PD4: mañana me voy a currar una semana a Mallorca, me llevo el bañador, un paraguas, tres trajes, dos corbatas, mis zapatillas de correr y el corazón lleno de missingyou, ¿me cobrarán exceso de equipaje?

Comentarios:
Ains, de lo mejorcito. Te leo casi desde que empezaste y he crecido contigo. Tocas cada fibra, le das la orden de emocionarme y me desestabilizas una vez más. No te vayas. Nunca.


 
Amosandayá!!

Cumple los que quieras. Te volverás del revés cuando el poema lo merezca y te enamorarás cuando te lo permitas.

Las zonas de confort y su putísima madre. El miedo. Eso es lo que pasa.

Haz trizas el blog y lo que quieras. Pero no. Te equivocas. Los poemas, las canciones, las pieles de los otros, el arte y la parte siguen ahí y tu capacidad para ser permeable y dejarte arrastrar por un torrente de emociones también. Otra cosa es que le "haigas" puesto un candado. Allá tú.

Tonto.
Guapo.
Muá.


 
Un placer haber coincidido, petardo!
Et bon voyage! de tout coeur, mon ami.

P.D.: No te olvides las chanclas, que luego pasa lo que pasa. ;)
 
Coco, que te admiro y envidio...
Irse a Mallorca a trabajar...eso no se cuenta... Una abraçada.
Mercedes.
 
Joder Coco! Qué susto!!
Cuando he leído el título del Post he estado a punto de enviarte por correo un par de esas pastillitas azules que dicen que van muy bien para cuando eso (no) pasa. He estado tentada también de calzarme mis botas de tacón, ponerme la gabardina larga y el deshabillé de encaje negro debajo y llamar a tu puerta a media tarde, a ver si te pasaba ya algo y de paso ordenábamos un poco la mesa de la cocina.
Por suerte, nada de esto ha sido necesario. Parece que sólo te despides de este blog, que te ha servido de terapia durante todos estos años: de la crisis de los cuarenta la resignación de los cincuenta.
Me alegro que ya no necesites abrazarte a ti mismo para no caer de bruces. Que hayas encontrado quien te abrace en quincenas alternas o que simplemente por fin hayas hallado tu camino: solo casi siempre; enamorado a ratos. O al revés.
Que seas tú, que seas feliz, que descanses por fin. Que ya no necesites llenar tus noches de confesiones al ciberespacio....en fin, que ya hayas ocupado tu lugar.

Pero ¿qué quieres que te diga?, me sabe mal ese puntito de abandono y de resignación a que se huele en éste, tu último (?) post. Por si sirviera de algo desear, yo te deseo todo lo contrario: que un destino te espere con los brazos abiertos al amanecer, aunque tenga siempre el mismo nombre de mujer; que des pasos en falso, te arriesgues, te enamores, te equivoques otra vez. Que algún verso te ponga aún la carne de gallina, que aquel olor te despierte otra vez en medio de la noche y te haga temblar de la cabeza a los pies. Que llores, que rías y que se vayan a tomar por c.... los 50.

¿Y ahora qué? ¿Ya está? ¿That's all? ¿Y la fiesta de los 50 con l@s señor@s que fuman? ¿De vuelta de esto estás también? Que si no lo hago contigo no lo haré con nadie... Joder Coco!!!

Y ahora que Coco se va, espero poder quedar algún día con tu amiga Bea, tomar unos vinos, comer unos berberechos, charlar unos ratos, perder unas horas hablando de esto y de aquello. O lo que sea que hagan los viejos amigos cuando se ven después de mucho tiempo. Tendremos muchas cosas que contarnos, seguro.
Hasta siempre Coquito. Un plaer.
 


CuAtro del CuAtro/XX-CaTorce,


Mientras no "hagas nada "Macasbro y Disfrutes de lo que La Vida Nos Da, Yo Siempre A Tu Lado ssi Asi Dispone "El Senior....```````

QBien Te Lo vas a Pasar, Hazlo Por Mi Tambien, Por Favor!!

Si Supieras lo que Me Paso.... Estos "Pacos Los "detesto No Son Lo que Mi Bisabuelo supo Ser: No solamente el Primer Poli que Piso La Isla de Palma de Mallorca sino mucho, mucho mas y yo que me mori de tristeza la primera vez que descubri, bajo el marmol blanco de "la mesita de estar su documento de identidad con el pelo blanco me fui corriendo llorando para el cementerio a verlo.... imaginate pense que lo habian enterrado como el la foto de la lapida TAN GUAPO!!!


Me he de ir!!! Hasta La Proxi!!
 


Coquin...


Figurate que No Vi "Tu Insinuacion por Lo De La Novia... Que Desgracia, Chiquilla Bonita y que pena fuese Ella quien "Lo Sufriese...

Indigno y Mezquino!!


Lo Del Violinista No Lo Entendi Muy Bien y voy "muy retrasada en -mi labor... Lo Siento pero lo comprendia casi {perfecto -el dialect.


Un Sweet kiss!! by, ysa!!
 
Hola, Coco, espero que no te vayas nunca, sobre todo ahora que ya he vuelto después de un exilio largo. Un beso.
 
Hola Coco:
Encontré tu blog por casualidad, recordando a otro Coco querido que conocí...y me quedé.
Te he seguido a mi manera, un poco caótica. Y me has conmovido y me hecho reir, y pensar, y ahora dices que "ya no te pasa" y ya ves, empiezo a sentirme deshabitada,
Como me faltan palabras te remito a aquel poema de Benedetti, el que dice
(...)Una bahía linda y generosa donde los barcos vienen y se van, pero vos, por favor, no te vayas"
Un abrazo. Amparo
 
Diez años...madre mía, cómo pasa el tiempo. Pero ya ves, lo buenos vicios nunca se olvidan del todo.

Julia Roberts.
 
Me niego!!!
 
joooooooooo!!!
 
Feliz 50 cumpleaños.
Un besazo, Coco.
 
Grasis. No tens ni idea de lo que sense volver me has acompanyat.
Un poc tart... Grasis .

 
És veritat no tornes...
Mercè.
 
Nit de pluja, nit de dolços records.
Llunyans.
 
Vamoshombrecoñoya ... que este blog no pase hambre !!!

;-)
 
Me gustas tanto... No hay verbo, ni adjetivo, ni advervio, que sobre en todo lo que escribes. Tantos sinsentidos, tanta locura de palabras y sin embargo, tanta madurez y tanta lógica para describir lo que bulle dentro de ese cerebro, el tuyo. Porque sólo de corazón no se puede vivir... Gracias por sacarme sonrisas y por hacer que mis lágrimas quieran escapar de mí, de tan bonito que escribes. Y, me alegra ver que aun habiendo dicho "adiós", no es un adiós, sino un "puede que hasta otra, quién sabe...". Sepa usted que mientras el escenario siga en pie, volveré siempre a leerle. Muchos besos coco
 
Mil besos Isa.
 
Te sigo desde el año 2004, interrumpido por unos cuantos más, hasta este momento en que retomaré los buenos ratos que nos dejas. Nunca he comentado nada de lo que escribes, pero te tengo en mi corazón. Eres poema.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace



<< Página principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]