viernes, febrero 7

 
Teniendo en cuenta que hoy ha sido un dia tan largo como denso, admito que no esperaba que a la hora del almuerzo, la chica de las medias de rejilla y blusa transparente se colocara a mi lado en la cola, me mirara a los ojos fijamente, y me preguntara si comiamos juntos (odio comer con la gente del curro para hablar indefinidamente de trabajo, pero contra todo pronóstico, con sonrisa de hombrepordioscoñoya, he dicho que si). Mientras ella devoraba una ensalada ávidamente y yo abria y cerraba sin cesar un bocata vegetal de pollo (menudo oximorón, un bocata vegetal de pollo, es como inteligencia militar, una gran falsedad) para corroborar el gran error que acababa de comenter al elegirlo, me ha preguntado si yo era gay o si tenia hermanas, que me veia muy suelto con las manos.
Por suerte, tengo hermanas. Por desgracia, no soy gay. Pero gesticulo mucho, sí, ¿y?
PD: No vuelvo a comer con nadie del curro
PD2: y menos gesticulando para evitar que alguna de mis manos cobrara inteligencia propia y se posara sobre los encajes de la ropa interior de color blanco que lucia la colega.
PD3: las blusas transparentes no pegan con medias de rejilla.
PD4: Dado que odio los bocatas vegetales de pollo, y también odio comer con gente del curro, el próximo dia que cometa sendas estupideces, me matais. No estará penado por la ley.
PD5: No soy gay, pero si hay que aparentarlo para tocar una teta, igual me lo hago.
PD6: hoy mi ex ha cumplido 50 y le he enviado un watsap para felicitarla (juassssssjuassss). Pobre.
PD7: Loviu. And love to count stars with U. (everything that kill us, will make us feel alive)
PD8: (I'm) Old, but not that old. Young, but not that bold.
PD9: everything that kills me (you) makes me feel alive.
PD10: me encanta esta canción.

http://youtu.be/hT_nvWreIhg

Comentarios:
jajaja, Este, es 'mi' coco. Bienvenido!
:)
 
Comer en el curro... es lo peor de lo pitjor... cierto.
 
Wow!! A mi que me vas a matar!! Estos post, esta mûsica ,me hacen vivir. Que estes tan bien y tan, tan Coco, me saca una sonrisa.
Si? Gesticulas? Sera que eres expresivo. Como nunca te tuve delante añado un dato mas al collage. Besazos corazon.


 
Juas juas ...
 
jajaja mira que si te tanteando para tirarte los trastos, que hay gente con tácticas muuuuu raras. ;)
 
Oximorón por oximorón prefiero "felizmente casados" o "sexo seguro". Soledad compartida, És quan dormo que hi veig clar, Cultura de masas. Chocolate blanco.
En fin...
(Revisa tus sendas. Que no son caminos)
 
Me alegra encontrarte en plena forma Coco. Y enamorado. Mucho.
Yo ya sólo echo de menos borrosos recuerdos. El tiempo no cura nada. Continua doliendo. Aunque cada día un poco menos. Al este paso, cuando me jubile estaré en plena forma.
PD: no volveré a beber de su boca. (domage!)
PD2: vuelvo a mirar al techo a menudo (y no he puesto espejos todavía)
PD3: dicen que siempre lamentamos más lo que hemos dejado de hacer que lo que hicimos de más. Yo lo lamento por igual.
PD4: soy (in)feliz. A ratos. No se puede pedir más
 
Las medias de rejilla no pegan ni con las colas ni con los bocatas vegetales...
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]