domingo, septiembre 22

 
Ya soy del equipo A
A de Alzheimer.
Hoy he comprado una entrada de cine por internet, cuando he llegado yo todo orgulloso con mi visa a la terminal de ticketmaster.com (desde aqui un fuerte abrazo a la puta  web de ticketmaster), la terminal, que es supereducadísima, me ha dicho que yo ahí no tenia entrada. Tras serios debates y conversaciones (más o menos animadas) con la terminal, ticketmaster, cinesa, y lamadrequelosparióatodosjuntos, hemos llegado a la conclusión de que yo había hecho la reserva en un cine de Oviedo. Pero como no me apetecia conducir 1200 kms y además el encargado de Cinesa era buen chaval, lo hemos podido arreglar. Y no, la peli de Steve Jobs no vale la pena, es mucho mejor el libro. 
Luego, a las quinientas, después de cenar pizza prefabricada en casa, me he dirigido al local donde se suponia que habia quedado con todo el mundo, pero resulta que no, que ese no era, era otro. Sé que "café de belgrado" no tiene nada que ver con "bohemia", pero estaria bien que los dueños de estos garitos entendieran que a mi edad sería todo más facil si a los locales les pusieran números (1-10), letras (a-z), o gumets de colores. A mí por bohemia hoy no me venia nada. Eso sí, hay que reconocer que en el "café de belgrado", se sirve de todo menos café. Y la cantante, cuando ha bajado del escenario, me ha clavado las tetas en el hombro y me ha sonreido. Yupiiii!
(It's a quarter after three, I'm all alone and I just need you now)

Comentarios:
Si es que no ens podem fer grans!!!

Lo del cine a Oviedo vols dir que no era algun desig subsconcient?? jijiji

Petonets Guapo
 
Definitivament, has de canviar de camell o de ulleres...
Tu mateix.

Muaaaaacksssss!!!
 
A mí hoy se me ha olvidado quitar el coche por la mañana de una zona que lo indicaba. Magnífica de la muerte he aparecido a las dos de la tarde. El señor de la obra me ha reñido, pero al final, tras una animada charla, me ha dicho que me avisará para que pueda aparcar, cuando descansen, si es que traigo bolsas del super y pesan demasiado. Todo un detalle. El mes pasado tuve que pagar grúa y multa (220 euros), por un motivo igualmente injusto. No se si me merezco la A de alzheimer, desde luego sí la M de miope. Y la S de simpática, que hoy me la he ganado.
Y tú, fuiste simpático con la cantante?. Yo recuerdo a uno de un garito de Brujas...bueno es otra historia.
Besos.
 
Corazón, eres co-fundador del equipo A. Por separado ya somos un desastre: una va a los médicos sistemáticamente un día antes y el otro reserva hoteles una semana después de ser necesario.

Pero juntos somos invencibles: Que se lleve el coche la grúa mientras paras a comer de camino al aeropuerto con la maleta dentro y aún casi no quedando tiempo, coger el avión, no lo hace cualquiera...(y tú jugando con los gatitos mientras tanto..) Tampoco el disfrutar tanto de la compañía del otro..
Y es que, no es sólo equipo A de Alzheimer, es A de Amor, A de admiración, A de a gusto ,A de amistadforever, A de ailoveyousomuch y A de aimissyou.

ps. It is quartertonine ihaveamassivecold and i miss you now
 


25 septiembre, Dos Mil XXiii


Coquito te esta haciendo FAMOSisimo... Cada Vez que pasa el autobus con "pancarta comercial que se ve a una "chca esbelta con la mitad de u fruta preferida me "recuerdo de TI...


Saludos a Los CaTalanes y familyTOO!!


Un Beso!!
 
Ven que te abrazo...
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]