martes, agosto 20

 
De Montesco y Capuleto.
En el instituto, en clase de literatura, tuvimos que leer Romeo y Julieta. Mi profesora de literatura se empeñó en que representáramos la obra, aunque en mi curso sólo había chicos. Al más guapo de la clase le tocó Romeo, y a mí, cómo no, Julieta. Supongo que más de uno se sentiria dolido o incluso celoso de no ser uno de los protagonistas, pero yo no. Le dije a la profesora de literatura que Julieta era idiota: se enamora de la única persona que no puede tener a su lado, y luego culpa al destino de su propia decisión. La profe me dijo que cuando el destino se cruza en tu camino a veces no te deja otra alternativa, como cuando te sale un grano en la frente y no hay más remedio que ponerse una tirita. Fue tan gráfica que aún busco cada mañana granos en mi frente y, por si acaso, me pongo tiritas. En el instituto yo ya tenía muy claro que el amor, como la vida, es fruto de las decisiones, y el destino no tiene nada que ver con ello. A todos les parecia muy romántico: Romeo y Julieta, el amor verdadero. Yo pensaba que si Julieta fue tan tonta como para enamorarse del enemigo, sentirse asediada por el destino, tomar una droga para inducirse un coma y despertar viendo a su amante muerto para luego atravesarse el corazón con su propia daga: se merecía lo que le pasó. Es lo que tiene confundir el destino con tus propias decisiones.


Comentarios:
Ole tu!! I sabent tot això la que liem de vegades...

Un petó Coco
 
Un petò!
 

Agosto veinte, dos mil trece,

La Nada

Las horas al vuelo
pasan sin un Adios
sin un Te Quiero
cuando te vas,
muere el dia
sin nadie mas,
sin nada que decir
y es preciso
sentir algo
ahora que caen
las manzanas
del Arbol Prohibido,
el momento de Eva
la mujer con Culpa...


Ysa,


Feliz Dia, Coco!!



 
Feliz vida, Ysa.
 
Es verdad, si al final... aquí lo único que importa, es la vida secreta de la planta de nuestros pies.

:)

P.D.: Però donaría algo, per veure't ataviat de Julieta :S
 
:p
 
Puro teatro. Como a veces la vida, lo virtual, lo platonico e incluso lo cotidiano. El mundo esta lleno de julietas tontas y romeos cobardes. Y seguimos. Y un dia sin querer descubrimos que .hay algo mas. Eso merece la pena.

(Asi que un cole solo de chicos. Eso marca.). :).

Por ciertp, me ha encantado el post. Te han sentado bien las vacaciones.
 
Després de molt temps sense llegir-te, em trobo aquest magnífic post. Res més a dir.
Una abraçada rei
 
Era aquest post!!!!
una abraçada reina.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]