viernes, agosto 2

 
A veces me invento aniversarios que en realidad no existen. Como el día en que perdí mi primer diente. El día de mi primer eclipse solar. O el día en que decidí que quería llevar una vida sin ti. Y para celebrarlo me monto una cena tan única como extraña, porque yo prefiero salmón con mostaza, pero a mí me encanta la zanahoria con guacamole, así que siempre acabo discutiendo conmigo mismo mientras salgo a la terraza a ver cómo sobrevuelan mi cabeza estrellas fugaces, que a menudo confundo con murciélagos, con una estación espacial, o con el puente aéreo. A mí me encanta salir a la terraza a oler la noche, pero a mí no. Estos días, acostumbran a ser tan tristes como alegres, todo depende del nivel de alcohol que invada mi cabeza, pero invariablemente son dias para olvidar. Aunque yo siempre los recuerde. Pero yo no.
(Esta canción no tiene nada que ver con el post, pero me mola. Y a mí también)
(La traduzco a cambio de sexo. Y yo también)


Comentarios:
A veces me arrepiento. Y a veces no.
 
Yo tampoco.
 
¡Coño! -me estoy volviendo muy malhablada, aunque a mí tampoco me guste- Anonadada me dejas. Esta mañana lloraba por los rincones, porque Coco no me quiere y esta noche, he decidido que tal vez, si cierta persona... podría ser que..O no sabemos lo que queremos o es que lo queremos todo. Viviremos la vida igual que si fuera un sueño. Si envejecer o madurar, crea tantas indecisiones con respecto a tantas cosas, no se yo si voy avanzando o retrocediendo. Sucede que te vas volviendo más tranquilo y a todo le ves cierta relatividad. Todo puede ser, valer. Pero claro, con la edad que tenemos, que hacemos haciendo esto o aquello. Como que no va contigo. Y ahí está el dilema ¡Qué pongo mañana de comer! En fin. Saludos a ambos.
 
Pon pasta, que siempre mola.
 
El dinero no da la felicidad.
 
¡El Amor ya se va propagando como un incendio forestal!
¡Teresa Rampell, hoy el Amor, por fin, vuelve a la ciudad!
Gracias coco
Me molassssssss
 
Tú sí que molas.
 
Date un buen hostión, a ver si te espabilas.

Coco!! No te dejes!!

Muá!

 
My dearest Coco, recuerdas lo que ocurrió justo hoy hace hoy hace un año?? Fdo. El otro muiembro del equipo A (=Alzheimer)
 
Oiiiiiiiiii
 
jajjaja...ese oiiii te delata..ni idea!!
 
Es lo que tiene la (mal)bendita soledad Coco.
Que a ti te gusta. Pero a ti no.
Suerte que te quedan l@s amig@s. Aunque a veces te den la noche. Porque ell@s te quieren. Y yo también.
I sort també de la Teresa Rampell, que ressucita els morts.
 
Bueno... si es tracta d'una auténtica Rampell...

Però assegurat que t'equivoques :)
 
Carai, no necesito la traducción!!!
Lástima! Hubiera echado un polvo contigo (o varios).
A la próxima cuelga un video en coreano a ver si hay más suerte
 
:)
Y yo también :)
 
Lokiiiiiiii!
(miss U)
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]