viernes, junio 7

 
Soy un extraterrestre (5 -Pofiland)
Hará unos cuatro meses, me di de alta en una web de personasquequierenconocerapersonas (animales o cosas). Y aunque me he resistido un montón a hacer juicios de valor, al final no he podido evitar analizar los gustos, tendencias y costumbres de los habitantes de este inframundo virtual (entre los cuales casualmente me encuentro). Así que ahí va un poco de estadística:
1) el 95% de la gente es (o se considera) sincera, valora la verdad por encima de todas las cosas y odia la mentira. Lo cual no dice mucho a favor del 5% restante.
2) al 90% les gusta que les hagan reir, de lo que se extrae una buena noticia: sólo el 10% de la población es masoquista y adora que le hagan llorar. ¿Serán como ese 1 de cada 10 dentistas que no recomienda masticar chicle sin azucar? (hijodelagranputa).
3) el 80% busca activamente una relación. Me pregunto qué buscará el 20% restante, ¿el santo grial? ¿la máquina del movimiento perpetuo? ¿un polvo? ¿hacerse mechas?

Recomendaciones:
4) al 70% de la población que les encanta estar con su familia y sus amigos, aconsejaria que dedicaran unos momentos de reflexión a analizar porqué pierden entonces el tiempo en este mundo virtual, hombrepordioscoñoya.
5) y finalmente, al 60% que disfruta pasando la mayor parte de su tiempo en el campo, haciendo deporte, montando a caballo, bailando, escuchando música (cualquiera menos reggaeton), caminando por la playa, haciendo gimcamas, saliendo a tomar algo con sus amigos o al cine, dando largos paseos en bicicleta o viajando para conocer mundo y gente, les sugiero dos cosas: que pidan consulta en un psicólogo especializado en transtornos hiperactivos y que revisen sus comentarios de la opción 1). Porque vamos a ver, alguien que esté haciendo todo eso no puede al mismo tiempo chatear por internet, a no ser que sus días tengan 48 horas o haya conseguido desdoblar el espacio tiempo. ¿De verdad somos sinceros? No sé, digo yo.


Comentarios:
De todo hay en la viña del Señor!!
Fins i tot els que fan estadístiques sobres les pàgines de contactes.
I a part e tot això com van els lligues?? ;PP

Petonets Coco
 
Ay Coco y porque eres hombre (te supongo heterosexual además) y lo que has leído son los perfiles femeninos. Yo, mujer, también hetero, he leído muchos masculinos y me he atrevido incluso a quedar con alguno.
Los perfinles de los hombres no tienen desperdicio. A saber:
1) 30% están casados y buscan un polvo. 30% no están buscando ninguna relación/ compromiso (ergo, buscan un polvo). 40% restante dicen buscar una relación seria.
2) El 80% de los hombres quieren una mujer guapa, sexi e inteligente. Pocos hablan de que les hagan reír. El 20% restante pone gdigiiddiekdlggoror (joder, esto me pide más palabras y no sé qué poner)
3) En cuanto a a ficiones, gran coincidencia entre féminas y machos: leer, todos (bibliotecas abarrotadas y librerías vacías seguro que están), música, variada y a todas horas, hacer deporte, la mayoría (viendo las fotos, lo dudarías), pero el líder absoluto es “pasear por la playa”. No hay un palmo de arena vacío de Porbou a La Malvarosa...
4) Edad, peso y altura, merecería un capítulo entero y supongo que los carácteres están limitados.
Por lo tanto, coincido contigo en que muchos mienten. Lo que nos lleva al 40% que dice buscar una relación seria del punto 1): 50% de ellos mienten (quizá a sí mismos). Ergo 80% buscan un polvo. Bueno, quien dice uno dice 40, porque ya puestos....
Te recomiendo fervientemente que si no buscas un polvo (seguro que no eres de esos y buscas el amor eterno), te des de baja inmediatamente de esa página. Pierdes tu tiempo, tus energias y acabarás perdiendo la paciencia. Aplícate tu recomendación nº 4): Levanta la cabeza, mira en el metro, en la oficina, en el supermercado, en el parque cuando salgas a correr, a tu vecina del quinto. Todo lo que verás superará a lo que puedas encontrar en ese mercado virtual. Sure

 
Uau, qué gran consejo.
(¿Hay alguien más?)
 
Seguro que hay más... pero no mejor

:P
 
Jajajajajajajaja.!!!Yo me parto.

Propongo, ya para terminar de descojonarnos, hacer estadística sobre los motivos por los que leemos y comentamos en Soy Coco.

Creo que la estadística de tu post se queda en pañales.

Que bueno Coco. Te hicieron y rompieron el molde.
 
AAAAAAAAAAAAAAYYN Coco, aaaaaaaaaaaaahahahahahahaha ven a mis brazos y déjate de rodeos.
 
jajaja contigo es imposible no reirse. Pues, yo pasó más de un día con la familia y pido el traslado de ciudad; esto es mejor digerirlo en pequeñas dosis.
Y como tú dices, no sé como la gente saca tanto provecho al día, porque yo entre trabajar, dormir, e intentar cuadrar las agendas con las amigas (y, por supuesto, whatsappear con las que están fuera de la ciudad o el país), se me va el tiempo. Sin olvidar alguna actividad para no aburrirse; a mí no me da, que me lo cuenten...
 
Qué espanto Coco. He vuelto a entrar en Pofiland despues de muchos meses y he visto las mismas caras, dient les mateixes tonteries i m'han agafat basques.
M'han tornat a entrar els mateixos tios, explicant les mateixes mentides: la banyera i la copa de cava, el Ferrari amb l'home petitó, els analfabets sentimentals... Marxo corrents. M'estimo mes el Redt o la solitud. Ja no compro res mes en aquest mercat. Espero que a tu et vagi millor i pesquis dofinetes amb unes loles ben maques i no et mossegui cap tauró.
S.
 
jajaja, el anonimo es tan gracioso como coco, que cosas...jajaja
 
Jo crec, que entre la Butter tu i jo, algo apanyariem. Si més no, la caixa, mirant perfils, segur que ens la partiam!!!
Anda queee...
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]