lunes, mayo 6

 
Te pasas la vida esperando ver volar copos de nieve en una tarde de Mayo mientras suena en el equipo de música "When the body speaks" de Depeche Mode, y cuando sucede piensas que tampoco era para tanto. ¿Con el amor eterno ocurrirá lo mismo?



Comentarios:
He visto nevar varias veces en estas fechas. La primera vez choca y la segunda... pché...

Como el amor verdadero, o eterno, o lo que sea, sea igual, VAYA MIERDA!!

No fotis, Coco. Seguro que mola.

Muá.
 
Muácks!
 
Como soy algo dispersa, a mí me llamó la atención el árbol de hojas rojas que hay junto a la valla del jardín. Precioso, como cualquier tipo de amor.

No me creo que no fliparas viendo nevar con esa música de fondo. Como tampoco me creo que no te alucine todo eso con respecto al amor. Besazos. ;P
 
Tan raro es que nieve en mayor (al menos por estas latitudes) como encontrar un amor eterno.
Disfruta la nieve, cuando caiga sobre tu cara sea la época del año que sea, y disfruta el amor, sin pensar cuánto ha de durar.
Consejo de amiga
 
Pues si...

Con ese amor eterno que aparece cada seis meses, no era para tanto y vuelves a salir a la calle para ver como los copos vuelven en mayo.

Y al final se te queda el corazón helado de tanta nieve en mayo.

Menos mal que nos queda coco...
 
El amor, es como chicle, querido. Al principio sabe bien... pero luego poco a poco va perdiendo sabor, y sigues masticando por inercia hasta que te duelen las mandíbulas, que es cuando comienzas a pensar en la mejor manera de deshacerte de él... que según y como, no es sencillo...
Lo jodido, es cuando toca ser chicle, claro.

Oh! estic filosófica avuí, nen.

Res, kisse***
 
Y hay chicles que se te quedan pegados a la suela de los zapatos quieras o no. Y otros que se te pegan a los dedos cuando intentas desprenderte de ellos. Y está los que te tragas sin querer y te duelen en el estómago hasta que los digieres.
 
Nenaaaaa, qué bo lo del xicle!!!!!
Muacks!!
 
No. Al amor eterno no le gusta Depeche Mode..

besito!
 
Con el amor eterno no ocurrirá lo mismo, Coco. Para empezar, tu nieve de mayo es falsa y el amor verdadero...pues es verdadero.
Para continuar, el amor eterno es como el punto G: todo el mundo habla de él, pero muy pocos lo han encontrado.
Y no sufras, mientras lo buscas, disfrutas del camino: ésta sí, pero no... Ésta parece, pero no acaba de ser... Aquélla? Uff, seguro que no... Pero estate siempre atento, nunca se sabe dónde va a saltar la liebre. Y el conejo, menos todavía. ;)
 




La No VIa de CUCU se llama CACAo!!


Y el NOVIooode MAyA son dobles,

uno empieza con A y el OtrO... TAnVViienn!!!!




WachiwaaaawachiUoooo!!!
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]