miércoles, marzo 27

 
En dias como este, en que me encuentro completamente solo, el cielo amenaza lluvia y lo único que habita en el frigorífico es esa luz que ilumina el más absoluto de los vacíos, cierro las persianas de golpe, me calzo unos tejanos y unas zapatillas, y salgo de casa corriendo, con las llaves del coche en la mano. Me introduzco a través de la ranura de la puerta (siempre aparco demasiado cerca de la pared, no sé porqué nunca calculo bien esta clase de distancias. Ni cualquier otra tampoco) enciendo el motor, pongo en el cd mi canción favorita del día y salgo a la carretera con ganas de no volver. Pero pronto, la aguja indicadora del nivel de gasolina, la oscuridad incipiente de una tarde lluviosa y los gruñidos de mi estómago, me recuerdan que hoy no he hablado con el cactus y doy media vuelta para regresar a la luz que ilumina mi vacío, a las persianas que me aislan de la vida: a mi tan tormentosa como querida soledad.
http://youtu.be/YDAXl05rJNQ

Comentarios:
Feliç tu que estàs de vacances sembla... Jo ni m'ho puc plantejar, i primer hauria de passar a posar gasolina i llavors ja se'n va tota la màgia a norris.
Ais, que hi farem!!!

Petonets Guapo!
 
Petonets preciosa.
 
Acuérdate de llevarte el cactus y un bocata.
Aunque lo suyo sería irse sin ataduras de ninguna clase...

¿Dónde pararías?
Petó!
 
Si coco quin dia de merda,ja porto 40 cafes amb llet i sense,dos grapats de cacahuets,dos ungles mossegades i nosequantes kilocalories al cos, be dema sera un altre dia, Una abraçada!!
 
Abraçada Paquita!
 
Qué buena idea lo de llevar el bocata y el cactus. Espero no equivocarme y hablarle al bocata...
 
Fantástico hablarle al bocata... te voy a comer entero... voy a empezar por aquí... voy a seguir por allí... y que no te ponga pegas... ¿Qué más quieres, querido?

En las madrugadas de profunda soledad, una quisiera ser bocata, aunque fuera de mortadela con aceitunas...

Pa lo que hemos quedao, eh?
Beso, lindo.
 
Uau. Te adoro, lo sabes?
 
Ahora sí :)
 
Lo que tomas no te matará
pero cuidado con lo que das.

¡No me digas que aparcas pegado a la pared!

 
Eres mi coche? :p
 
Esto ha sido una pasada!!
 
Esto???? :)
 
Yo de ti, me compraba una mandrágora y le daba un muerdo, ya verás como te habla hasta el bocata... además, fijo! que le tomas la medida a lo del aparcamiento.

Total, por probar...
 
La soledad tiene que ser otra cosa, porque yo tengo la nevera llena (o semi-llena), mis persianas están levantadas dejando entrar la luz iluminándolo todo, le hablo a las plantas aunque ellas no quieran escucharme, y en cambio....sigo, estoy y me siento sola.
La soledad nace de dentro.
 
Soy contorsionista. Y, aunque proteste, el niño va en camino de lo mismo.

No te imaginas lo precioso que está. Aprendemos juntos sobre planetas y estrellas. Un beso.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]