viernes, febrero 1

 
Soy un extraterrestre (2)
Con el propósito de invadir de una vez por todas la tierra, he alquilado una casa adosada de tres plantas, con barbacoa y piscina comunitaria, en el extrarradio de Barcelona. En Vulkano yo me bastaba con mis dos metros cúbicos de rigor, pero como aquí todo el mundo va a lo grande, aunque sea cutre, he preferido mimetizarme con el entorno (me lo enseñaron en la academia). 
Esta mañana he agotado todas las existencias de comida preparada, así que he ido al super a comprar proteinas frescas y me he llevado medio kilo de anisakis con algo de atún. Cuando me he dado cuenta y he vuelto al super a protestar (los anisakis son una especie protegida en Vulkano), la dependienta ha observado atentamente el atún y mis dos orejas puntiagudas antes de exclamar: "de qué se queja, ¡señal de que el pescado es fresco!". Y ante tal argumento sólo me quedaban dos opciones: comer anisakis, o desintegrarla. (¡Y qué buenos están por dios!, que se quiten las angulas).
En otro orden de cosas, he descubierto que aquí la gente es supersincera. Cada mes de Abril les da por hacer la declaración de la renta. Québonitotú. Me he estado mirando el procedimiento, las clausulas, los modelos y los papeles. Y creo que si incluyo a los miembros del gobierno central, gobiernos autonómicos, parlamentarios, senadores, alcaldes, concejales, miembros del parlamento europeo y a la casa real, en el apartado de "personas a su cargo", y si además les añado el grado de discapacidad mental que cada uno exhibe, me va a salir a devolver. Menudo chollo tienen los terrícolas con su sinceridad. Ailofdemoll.

Comentarios:
joder y yo sin aprovecharme de esa opción!! si es que no aprendo. :P
 
Cómo te acepten para desgravar todo eso y a toda esa gentuza, el Estado tendrá que pedir el rescate para dártelo a ti todo, todito jajaja.

Te iba a invitar a cenar un día de éstos, una cena especial. Pero vistos tus gustos.....uys, qué yuyu, mejor me encargo una pizza y ceno sola.
 
Yo de ti, le daba los papeles de la renta, al tal Bárcenas y tó solucionao, chaval.
Palabrita del niño Jesús.
 
Directamente hubiera desintegrado a la dependienta. Tendremos que enviarle entre Abril y Mayo reservas de atún de almadraba. En este enclave paradisíaco y privielgiado que ocupo en la Galaxia (por cierto sigo esperando, fumando y por aquí ni un alma) hay que tener enchufe para conseguirlo a bajo precio y antes de que lo birlen los asiáticos. Si bien tengo mis contactos barbateños.
Un truco aprendido para la declaración: he descubierto que teniendo cantidades ingentes de dinero los sablazos del fisco disminuyen (y en eso estoy, procurando transmutarme en millonari@). Le animo a que cree fundaciones. Ni se imagina las subvenciones que lloverán del cielo.

Gurb.
 
uau
 
Yo desintegraría el océano que nos separa por ir a ver tus orejas puntuagudas...

Además parece que los 'supersinceros' están todos allá :)

/No sabía lo que eran los anisakis hasta que despertaste mi curiosidad y me ha dado un asco del ni te cuento enterarme..../

Aún así.. besos ;)
 
Me da que los alienígenas son los otros.

Ésto... ya tengo güasap"... ¿ ahora que hago? Guíeme...

bss!!
 
Envieme su número a peterpanbimbo@hotmail.com y la añado.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]