sábado, enero 19

 
Soy un extraterrestre que ha llegado a la tierra en un lujoso platillo volante color alpinweiss, con indicador de límite de velocidad, asistente de luz en carretera, motor twin power turbo, sensor de lluvia y control dinámico de estabilidad. Que me dijo el chico del concesionario que con lo que se derrapa en esta galaxia me iría la mar de bien, pero yo la verdad es que no le acabo de encontrar el qué, y echo de menos mi viejo volvo con sus clásicos ruidos y onomatopeyas que producen inevitablemente el paso del tiempo. Soy un extraterrestre que se pregunta porqué nos llaman así, si realmente algo que sea extra significa que tiene "mucho de" (extra de queso, salami extra, masa de pizza extra-fina... ¿pues será que ser extraterrestre es ser muy terrestre?). Soy un extraterrestre que se mira a las chicas terrícolas con otros ojos (los otros cuatro, concretamente), porque en mi planeta tienen orejas puntiagudas y seis tetas con sendos sujetadores talla 90-D, que si ya es complicado para un hombre desabrochar un sujetador, podeis imaginar que desabrochar tres es tarea casi imposible. Por eso prefiero mantener relaciones sexuales con mi mano, que a parte de no tener mucha conversación, es muy agradecida, porque luego no tengo que enviarle watsapps ni flores. En mi planeta, Vulkano, las hembras tienen orejas puntiagudas y los machos penes de 40 centímetros. Yo, por desgracia, salí a mi madre, como Mr. Spock.

Comentarios:
Vaya, yo animándole en la vuelta a sus orígenes y me encuentro con que la Galaxia me permite volver a los míos. Hoy me quedo nostálgica. Saludo Vulkaniano.
 
Saludo!
(Así, levantando la palma de la mano y separando mucho los dedos corazón y anular)
 
Por cierto, si presionas levemente la insignia de la federación que tienes a la altura del corazón, podremos localizar tus coordenadas y traerte de nuevo a la nave. De nada.
 
He venido a por el vodka ;)

Y me encuentro con semejante confesión.. Y eso que tenía 'extra' ganas de un trago jaja

petons**
 
Guapa!
 
¡Me lo acabas de decir!

Sonrío :D

Y te adoro también**


 
Eso te lo dice con la 'boca pequeña' Isis, porque sabe que estás lontano :)
Y ya era hora, maldito! Hxdcñy que nos tenías de peregrinación
 
No me riiiiiiiiñassssss :)
 
Pues yo quiero que me presentes a uno de tu planeta.
Háblale bien de mí: dile que no tengo watshap de ésos y que no quiero flores.
Espero que los de tu planeta no sean como los de aquí, indecisos totales, rebuscados, que te doran la píldora, o no, que desaparecen y reaparecen....Bueno, de todos modos creo que por 40 cms podría perdonarle todo eso jajaja.
Tú preséntame a uno que tendremos sexo interplanetario jejejeje
 
Vale!
 
Las orejas puntiagudas son para limar el pene ¿no? Por más tetas que se tengan, una marciana empalada, es una mujer empalada.

Beso!!
 
Jajajajajajajaja. Beso!
 
A María la tengo en el FB... si se anima ;)

Guapa, maja y estupenda.
 
Yupiiiii
(que era broma, eh! que soy muy tímido yo)
 
Y extraterrestre, no te digo más.
 
Hágaseme un fb, hombre. No tenerlo sí que es extraterrestre. Ni siquiera puedo meilearle....

Si es que....
 
Es que el FB me da mucha pereza. Para emails: peterpanbimbo@hotmail.com

 
Así no va a haber manera de celestinear con dos almas interesatnes... boh!
 
jajaja cachisss para algo bueno que tenían ;) Y un color que no dominado por las mujeres, eso sí que es extraterrestre. :P
 
:p
 
Ja,ja!!Siempre me gustó Mr. Spock... tiene un aire misterioso (Tal vez por sus orejas puntiagudas).Bona nit Mr. Coco.

Mercedes
 
Tens més de terrestre que la majoria?? (Extra) A mi ja m'estàs bé tal qual.
Un petó Guapo
 
...I just called to say how much I care ...
 
MUACKS!
 
(ranita wonder?)
 
stewie coco
 
:)
 
Nunca me lo hubiera imaginado así al Sr spok jejej
Por cierto lo de los 3 sujetadores tiene que ser la ostiaaa XD
besotes!
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]