viernes, agosto 3

 
"Como diría la luna: es triste de pedir, pero más triste es de menguar."

Post fruto de noche de mojitos que mi querida amiga Olga y yo, si no escribimos, reventamos. 

Además ella me ha dicho que, si no escribe esto, le sale urticaria en salva sea la parte:

"Hello, seguidor@s de Coco, he de reconocer que ahora entiendo perfectamente y en primera persona los encantos de este adorable y entrañable ente. Estoy compartiendo unos días con él y están siendo maravillosos. Yo no me prodigo mucho por estos lares, así que, por favor, cuidádmelo mucho por mi
pd. No le aguantoooooo"


Comentarios:
La Lluna mai diria això!!! Que lo sepas...
Olga: Disfrútalo tu que puedes

Petonets Guapo
 
Uiuiuiuiuiiiii, elquemestícperdént.....
Espero que tu també gaudeixis d'aquests dies (de vacances...?)Jajaja, ja veig que sí...(mira, com jo, ja veus les hores, que acabo d'arribar a casa...:))))))

Mil petonssssssssss, de menguar, jijiji.
 
Bien eso es disfrutar de las vacaciones.
un beso a los dos
 
Así me gusta, nen!

Bon estiu!
 
;)
 
Olga.....felicidades!!!!
Cuidaríamos de él -al menos yo me ofrezco voluntaria, jajaja- pero él no se deja.
¿O no se deja con todas?
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]