viernes, julio 6

 
No recuerdo cuánto tiempo hace que duermo solo, observando si al día siguiente amenazará tormenta, o cielo despejado. Hace ya semanas que sólo encuentro silencio a mi alrededor, miradas perdidas, pasos de tacón sobre el parquet que se pierden al doblar la puerta de mi habitación y que no vuelven porque se desvanecen en la niebla de mi soledad. Y parece que haga siglos que vivo sin abrazos, sin besos, sin miradas de complicidad que en un instante duran para siempre. Hace días que no siento nada, porque no es cierto que el frio sea ausencia de calor. El frio es ausencia de ti. El frio es sentirse solo en un mundo que no entiende a los autistas de él mismo (como yo). El mundo no tolera a quien no sabe vivir en él. Que le den al mundo. Sobreviviré.



Comentarios:
Claro que sobrevivirás, todos sobreviviremos.
Nos adaptamos, mejor o peor, a todo: a oir el eco de unos pasos que se alejan o el silencio de unos pasos que nunca se acercan.
Mucha suerte!
 
Valiente!!!! Que le den al mundo?? jajajaja
Ets un cas Carinyo.

Petonets Coco
 
La supervivencia del ser humano ha sido gracias a su capacidad de adaptación.
No hay que regocijarse en la soledad propia. Hay que salir al mundo del que nos aislamos y demostrarnos a nosotros mismos que somos capaces de adaptarnos. Aunque al principio nos cueste trabajo.
Es como cuando llevas mucho tiempo con hambre y se te pasa el hambre y al final comes sin hambre. Al principio te duele la tripa, pero luego nos encontraremos mucho mejor. :)
 
Qué gran verdad.
 
¿A qué verdad te refieres? ¿Por qué nunca sabemos a quién te diriges cuando hablas? ¿A qué huelen las nubes? ¿Cómo suena el parquet?
 
¿A qué verdad te refieres? "Es como cuando llevas mucho tiempo con hambre y se te pasa el hambre y al final comes sin hambre. Al principio te duele la tripa, pero luego nos encontraremos mucho mejor"
¿Por qué nunca sabemos a quién te diriges cuando hablas? Ya he confesado que soy un poco autista para algunas cosas. Para otras, más.
¿A qué huelen las nubes? a agua.
¿Cómo suena el parquet? cloc-cloc-cloc-cloc.
:)
 
Te entiendo muy bien, Coco, muy bien, porque esa misma sensación la estoy viviendo yo ahora. Pero bueno, imagino que la solución está en adaptarse a la nueva situación. Eso o... sucumbir. ¿Y quién quiere sucumbir?
El frío es la ausencia de quien amas, sí, pero tenemos que buscar el calor en nosotros mismos. Aunque suene a coña, creo que es lo único que podemos hacer.

Un saludo.
 
La soledad es un placer que pocos saben apreciar,el estar bien con uno mismo cuesta.Es como dormir solo al principio no gusta,pero después no quieres a nadie en tu cama para dormir.
El vídeo muy divertido ,me a robado una sonrisa.
un beso
 
Jajajajaja...me hizo gracia el vídeo...
Respecto a tu reflexión, claro que sobrevivirás...te estás preparando para algo mejor, por eso ese tiempo de ausencia en realidad es un tiempo de presencia.

Te dejo un malvado beso.
 
Mientras no te quedes verde y con un ojo como el keko...vamos bien..


me identifico, no sé cómo llegue aquí...y me encuentro algo parecido a lo que también escribí ayer...

saludos.
 
Todos sobrevivimos como podemos, es cuestión de ponerle ganas Coco.
Besotes
 
Ainsss pues debemos ser vecinos, oye!
¿Tienes un poquito de sal?

Yo como q paso de dopaminas q luego es chungo volver a encontrar al camello...y las miradas de complicidad son: ¿de verdad, crees q son de complicidad?

Besos
 
Vecinos? Que corra la sal (la lima y el tequila los pongo yo).
 
¿Sabes? decía mi madre, que nunca llovió, que no escampara...
Pues eso.
Y un beso.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]