domingo, abril 8

 
Momento Zen (2)
Hoy he ido a un encuentro de singles. Ir a una fiesta de singles mola un huevo, porque te das cuenta de que los fiestorros no han cambiado nada desde que tenias quince años: las chicas sólo hablan con las chicas, y los chicos se plantan en la pista con las manos en los bolsillos y mirando alrededor con cara de idiota. Justo como en las fiestas de cuando éramos jóvenes, sólo que ahora entiendes porqué, después de tanto tiempo, hay quien sigue estando soltero.
Entre los chicos había varios estereotipos (que no son tipos que cantan en estéreo, pero coño, hay que ver cómo cantaban): estilo Camilo Sexto, estilo Andrés Pajares (siempre acompañados por otro que hace de Fernando Esteso), los hay con aires de Woody Allen, y otros que podrían pasar por hermanos gemelos de Chiquito de la Calzada. Pero eso sí, todos caracterizados por su peculiar corte de pelo a lo Yul Briner.
En cambio las chicas eran más como Meryl Strip, o como Goldie Hawn, justo en los últimos diez minutos de "la muerte os sienta tan bien".
Total, que mi momento Zen del encuentro (y del día) ha sido entablar conversaciones metafísicas con un cuenco de cacahuetes. He echado tanto de menos a mis rosales, que he estado a punto de sacar sus fotos y enseñárselas a la chica de la barra, que era la única que sonreía y parecía normal. Precioso domingo. En fín.

Comentarios:
Doncs hi ha llocs on funcionen la mar de bé les trobades de singles, però clar suposo que depen del que hi vagis a buscar. Hauràs d'anar provant diferents opcions. A la pròxima potser que t'emportis el roser i els puons...
Petonets
 
Poc a poc Coco, no cal precipitarse...de moment els cacaus van bé per anar passant l'estona. Un petonet!
 
si con los cacahuetes me lo paso genial. Lo malo es cuando les pido sexo, que siempre pillan el bolso y se van.
 
ja,jaaaaaaaa!! Son cacahuetes tímidos ;)
 
Ai, Coco del meu corassónnnnn, que em parteixo de la risssssaaaaa....!!!

Haurem de fer un moment Zen juntets aviadet...
 
YUPI!
 
Yo también creo que debes seguir intentándolo. No sé por qué, será quizás intuición femenina, porque por suerte o desgracia no he tenido la suerte de asistir a ninguna fiesta de este tipo.
Pero un día verás a una Goldie Hawn (o como se escriba)interesante, la cogerás de la cintura con una mano, el cuenco de los cacahuetes en la otra, y la llevarás a enseñarse tus lindos rosales.
Entonces, esperaremos a que nos lo cuentes también.
 
Me ha encantado la comparación de las mujeres.. ¡¡ bendito cuenco de cacahuetes!!!!


Un besazo!!! Chico perdido. Muas!
 
Goldie es la tipica y encantadora -comediante actriz que viaje en -primera clase, nada mas entrar, ves sus piernas alargadas y echadas hacia la pared que respalda el frente del avion y toma todos -sus folletos en su siguiente -film y repasa con rapidez cada pagina su -nuevo proyecto si mirar quien se sienta -contiguo... iba yo demasiado clasica y muy bien acompanyada son no fui una -de sus fanaticas/os para un -autografo de ella en -tal casualidad (aunque mi padre una vez ya me comento que ya la conocia antes de -ser famosa, quien sabe si era verdad...).

El avion llego a su destino, nos levantamos -raudos y con flechazo alcanzamos el equipaje o embajes y nada mas salir, las dos nos topamos mirandonos cara a cara quien sale -la primera despues de mi pareja que no se dio cuenta -de nada... entonces yo tan -priviligiada alze mi brazo como llevando un -sombrero de plumas de la "mediana edad en tiempos de "los mosqueteros y dandole un vuelo al aire invisiblemente, le di paso educadamente, me sonrio como un guinyo de buena amiga y paso despidiendose -de tal forma.

Nunca lo olvidare lo simpatica que fue, casi tanto como mi triunfo en algun lugar de Levante en Miss Simpatica.


Ysa,


Felices Pascuas,
 
(Uau...) Felices pascuas Ysa
 
Uffff, mala pinta. ¡dios nos coja confesaos! ;)
 
jajaja

;)

La chica de la barra podría estar escribiendo: "Mi momento zen fue cuando se acercó un tío que parecía aburrirse como ostra. Tal vez haya sido el único a quien podría haberle hablado de mis bichos con los que tomo el té en las tardes"

=D

petons!
 
Oye... yo soy morena, tío no me jodas! no quiero ser rubia como la Goldieeee

Besicos
 
¿Andeirás a pasar el rato, jodido crío??

Si quieres momentos zen, solo tienes que piar en este blog que tienes.

¿Y esto que has descrito es un fiestorro...? ¡¡Serás optimista!!

Te mando un besazo, muaaaaaaaaaaaaa,
 
El amor está dentro de tí...
 
Avui has tingut cursa, Coco?

Bona nit!
 
una fiesta fantástica ,una pregunta tu en que grupo estabas solo por curiosidad o eres muy especial.
 
Yo estaba en el grupo de los cacahuetes. Tienen una conversación tannn... ¿salada?
 
uf que sed si son tan salados
 
Sep.
 
Eeeeeh, no pares hasta poder quedar con Ysa, prenda meva. Pueden pasar muuuchas cosas, pero aburrirte... no va ser una de ellas.
Como esta el patio XD!!
 
Hola. Porcasualidad entré en tu blog porque estoy mirando cómo puedo deshacerme de unas arañas que salen de vez en cuando en mi sofá.Ya me he dado cuenta que estás a favor de la vida aunque sea la de un simple pulgón y que incluso para tí signifique lo mismo que la de un mísero elefante, pero... te puedo preguntar si tu sofá es IKEA, es que este lo es y yo creo que esto es un problema sueco. Gracias y muy divertido tu blog.
 
Jajajaja. Mi sofà creo que es de las pocas cosas en esta casa que no es de Ikea. Si son arañas suecas prueba a invitarlas a sangría una tarde de mucho sol. Creo que es infalible.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]