viernes, febrero 17

 
A veces, por la noche, cuando no se me ocurre nada mejor que hacer me doy una larga ducha con agua muy caliente escuchando música en la radio. Hoy sonaba el concierto para violín de Sibelius  (Sí: alguien que escriba un allegro pero moderato debería ir al psicólogo. Y yo también por oirlo). Por decirlo de alguna forma, es un concierto que no pega nada conmigo, ni con una ducha de agua caliente (y menos si es larga). Pero quizás sí que pegue con el final de cualquier día, especialmente los que son muy cansados. Es una música que se mezcla entre lo ténebre, la extenuación y la pasión loca. Mientras me secaba los brazos con la toalla, me ha dado la impresión de que contenía demasiada tensión para escucharla en un baño con cortinas de PVC, y he tenido que abrir la puerta de par en par y salir inmediatamente. A pesar de todo, reconozco que tampoco me ha molestado (de hecho lo prefiero a ir un sábado a comprar al carrefour). Ha sido como salir al campo con los perros (que todos tenemos dentro) y soltarlos. Nunca sabes qué será lo próximo que pasará (como cuando los llames con el collar en la mano y simplemente pasen olímpicamente de ti). Es como entender de repente que volver a poner los dos pies sobre el suelo es mucho más complicado que volar.

Comentarios:
:)
(Pero poner los pies en el suelo le sirve a uno para coger impulso, ¿no?)
 
Vine, que t'eixugo.
 
Prueba con esta

http://youtu.be/S6yuR8efotI
 
Doncs continua volant, potser arribes molt lluny...
 
Me quedé pensando en el significado de "ténebre". Debo consultar a Sibelius o me lo dirás tú? ;)

petons!
 
La verdad es que un poco lúgubre sí que suena, más que allegro... a mí me hubiesen dado ganas de salir del baño, incluso antes de secarme (con resbalón y ostión, seguro).
Si necesitas relajarte, casi mejor un baño que una ducha, y casi mejor el Silencio de Bethoven (http://www.youtube.com/watch?v=39DNaNAMKAU&feature=related), o el Nocturno de Chopin (http://www.youtube.com/watch?v=MPvS0g2papI&feature=related).
Yo no suelo tener tiempo de oir música mientras me ducho, y siempre salgo huyendo hacia el mundo después de ducharme.
Pero quizás, y siguiendo con los clásicos, escogería ésta: http://www.youtube.com/watch?v=ozex2jDnOQc&feature=related
Si nada de eso funciona....llámame! ;)
 
Me gusta, siempre me gusta.
 
C...... amb la Hilary Hann esta. M'acaba de donar un atac gravíssim de baixa autoestima.

Si és que no sóm res...
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]