domingo, septiembre 25

 
A veces tengo la sensación de que la vida se me escapa de las manos. Como cuando me pongo a dieta y sigo engordando. O cuando algo que odiaba con toda el alma, como por ejemplo el salmón ahumado, de repente te engancha y se convierte en el ingrediente imprescindible de todos tus platos (huevos fritos con salmón ahumado. Bocadillo de chorizo con salmón ahumado. Ensaladilla Rusa con salmón ahumado. Y ya paro, que me está dando asco hasta a mí). O como cuando en hora punta te das cuenta de que acabas de llegar a tu estación y empiezas la agonizante procesión que te lleva desde el centro del vagón hasta la puerta, pero justo cuando llegas se te cierra en los morros y una señora te sonrie con sorna como diciendo, eso te pasa por ir sentado, si fueras como yo, de pie y jodida. A veces tengo la sensación de que la vida se me escapa de las manos. 

Comentarios:
No es solo una sensación.. la vida se nos escapa de las manos.. a todo momento.

Y cuando creemos tener el control, algo nos demuestra que es solo una ilusión. La vida tiene su propia lógica.
 
Querido mío, bailemos.
 
yupi!
 
sabes que siempre es un placer, contigo.
 
Pero es agradable ese ir y venir.
que triste, aburrido, predecible y hostigante seria todo si tuviésemos el control absoluto.
Prefiero que la vida nos sorprenda, ya sea para bien o para mal.
Acaso no te gusta ahora poder disfruta del salmón ahumado (con mesura)?
 
Engordas haciendo dieta, tienes antojos... ¡Ostras, a ver si vas a estar preñado, Coco!
 
Acabo de romper aguas. O igual es la próstata, no sé.
 
Me encanta el salmón ahumado, però no que se me escape la vida de las manos... te comprendo Coco. A mi me pasa lo mismo.
 
No me hables de esa sensación, que me entran ganas de llorar, jopetas!

Besicos,

PD: Te voy a ocntestar en mi blog sobre Precious...
 
y...


PLIÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ!
 
Ni se te ocurra meterlas en los bolsillos...

Besos!
 
A veces pasa que la vida vive sin pensar en mí.
 
No dejes que nada se te escape querido Coco...
Besos
 
El salmón ahumado mola, como el punto y coma.

O como tú, caracartón!
 
Ya te contesté sobre Precious...

Mua,
 
Joer, salmón ahumado con chorizooo???
Creo que necesitas ayuda psicológica urgente...
 
:) no sé como te encuentras, porque apenas tengo la capacidad de pensar, pero no sé por que he sonreido leyendote.
 
Me encanta comprobar que no te has escapado. Un beso.
 
jajajaja iba a decir lo mismo que isis de la noche
NO es una sensación, la vida se nos escapa de las manos, se nos escurre entre los dedos pufff

Así que hay que ponerle mucha pasión a todo....
 
Todos sentimos que se nos escapa la vida de las manos, aunque la mayoría de los mortales no sabemos transmitir esa sensación con una ironía tan gráfica.
Me gusta tu prosa.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]