sábado, julio 2

 
Mil diablos invaden la calle. Sé lo que sienten. Una niña rie al subir a un columpio. Sé lo que siente. Un chico de color cargado con mil bolsas grita cosas que sólo él entiende. Sé lo que siente. Una chica me enseña el canalillo cuando se agacha a buscar cervezas en el fondo del refrigerador. No sabe lo que siento. Nadie sabe lo que siento.

Comentarios:
http://www.youtube.com/watch?v=yNSpLqmY6K0

YOU DONT EVEN KNOW ME, YOU DONT UNDERSTAND ME SO WHY DO YOU JUDGE MY LIFE??

un placer oir tu voz again..
bona nit
 
Hoy mi hijo se marcha de colonias. Nadie sabe lo que siento..
 
A ver Coco... ¿ese refrigerador está en una tienda o en tu propia casa? Porque la historia cambia muuuucho... Incluso te podría decir yo lo que sientes, ejem...

Mua,
 
Mi gato se ha escapado de casa... Nadie sabe lo que siento (La vida está llena de sentimientos!). Y todos son importantes en su momento.
 
De vacaciones, con las mechas por hacer y las greñas al viento, contando días, pocos ya, para mi cumpleaños, y recién trasladada al ladito del mar, mi mar (compartido con todos los que lo amen conmigo); ¿sabes lo que siento yo?
Mis mejores sentimientos para tí, coco.
 
Cuantos puntos suspensivos y cuanta incomprension por aqui!
Existe una cosa que se llama empatía, algunos lo tenemos, otros creen que la tienen y muchos ni se plantean que exista. Pobres los que creen que lo que ellos viven y sienten no lo ha vivido ni sentido nadie antes, porque éstos, son del último grupo.
 
Los sentimientos siempre són subjectivos, de cada quien y de cada cual. Nadie puede medir la intensidad del sentimiento de mi corazón cuando veo caer una estrella del cielo... porqué sólo yo sé en quien pienso y todos los porqués que conlleva...Ni tan siquiera los amantes más perfectos del mundo saben a ciencia cierta la profundidad del sentimiento del alma del otro(es una opinión personal; en un día con ganas de filosofar)
 
(es una gran reflexión)
 
Flower, querida, la chica del canalillo es la camarera de un bar (ejem, por quien me habias tomado?)
 
Esperanza, creo que sé lo que sientes (excepto en el tema de las mechas en el pelo, que como no me las pinte en la calva con un rotulador, pues va a ser que no).
 
Charada, yo veo muchísima comprensión, claro que como mi madre dice siempre que yo veo cosas donde no las hay, ya no sé qué pensar.
 
O eso piensas tú.
Puede que seas Míster empático... o que tengas el alma adolescente. Tranquilo que se pasa, ¿eh? (o eso me han dicho).
En cualquiera de los casos, bienvenido al club. ; )
 
Ni yo misma sé lo que siento. ;)
 
mmmm ¿y a quién le importa lo que sentimos? que no sea a nosotros mismos, claro...
En fin!
P.D.: palabro de verificación "tragic"????
 
Se me esta acabando la vida... nadie sabe lo que siento.
 
jajaja que grande!!! jajajaja
 
una gota de escarcha desciende por el cuello de la cerveza, una gota de sudor desciende por el cuello de la chica, una gota más espesa asciende por...
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]