miércoles, junio 22

 
Nadie me habia anunciado oficialmente el inicio del verano, pero esta mañana me he encontrado con un cielo totalmente despejado y de un azul radiante, con un sol que quemaba la tierra, las almas y mi piel sin contemplaciones. Con los sauces colmados de hojas verdes, que volvian a proyectar su improvisado refugio de sombra ecléctica sobre el camino (donde yo me he guarecido). Con las fuentes de las calles que volvian a ser buscadas y codiciadas. Un verano más, un año menos. 

Comentarios:
Bueno, también a mí me cogió un poquito de sopetón. Estaba emparrada con asuntos de primavera. Apenas he tenido tiempo de poner estrellas de mar en las uñas de mis pies... Te deseo un verano lleno de días azules.
(¿Por qué más veranos son menos años?¿Me he perdido algo?)
 
Sí, a la mañana el cielo anunció la llegada del verano, pero por la tarde, en al piscina, tuvimos que correr bajo un cielo negro y y pesado que descargó una lluvia que solo tenía de verano la uve.

Besicos contando al revés que tú, ¿pero no te das cuenta que tenemos cada vez más años? No seas bobo...
 
Aquí ha empezado el verano lloviendo... nada fuera de lo habitual. Feliz verano.
 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
Para los animales diurnos, el solsticio de verano marca el momento en el que podemos disfrutar de los baños de luz y andar descalzos durante más tiempo. Si a esto le añades que el calor amansa a las fieras, se convierte en la época perfecta para todos los que, además, somos animalillos nerviosos.
Efectivamente, un verano más, y otro año por delante. :)
http://www.goear.com/listen/8e34caf/summertime-janis-joplin-and-jimi-hendrix
 
Siempre llega sin avisar, aunque algunas días apetece un día lluvioso. Beijinhos.
 
Coño, ¿pero es verano?

:P

Besicos
 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
Cumples años y llega el verano... últimamente no recibes más que señales de la fugacidad de nuestra vida, Coco... ya, es una mierda. Pero bueno, son las reglas.

Un saludo.
 
Feliz cumpleaños (¿por qué siempre llego tarde a todo?).
 
Que suerte, aquí pasamos de una estación a la otra en cuestión de minutos...

Un beso grande
 
Por que?
 
Buena inspiración has tenido.
 
El verano ha venido, nadie sabe como ha sido... O sí...
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]