martes, junio 14

 
Llueve. De nuevo. Ha estado lloviendo todo el día, desde la mañana. Ha sido una lluvia intensa y pertinaz. Me encanta respirar el aire limpio que se mezcla con las gotas que rebotan en la barandilla del balcón. Saben a limpio, como tú. A medio día el cielo estaba oscuro como si alguien lo hubiera cubierto con una lona y el mundo entero se teñía de una pegajosa humedad. Aún siento tus labios sobre los mios. Aún puedo respirarte, limpia y viva en mis dedos. En mi lengua. Quiero mecer mi corazón con cada palpitar del tuyo. Me haces feliz. Pero no se lo digas a nadie. Shhhhh.

Comentarios:
Per què no, home...? Això ho has d'esbombar cridant ben fort. Segur que després et sentiràs molt bé.

Petonarrosssss......!!!!!!!!!!!!!!
 
Mucho mejor. Vaya cambio. Sabes que aqui tambien llueve, pero he estado demasiado ocupada para recuerdos tan agradables como los tuyos.
 
Ostres, com em coneixes violeta.
 
Que bonic!
 
Enigmático.

Y bonito, hay que reconocerlo.
 
Muy tierno :)

Saludos!
 
Debes de estar muy lejos...
 
A veces la lluvia no es tan sombría. A veces depura nuestros pensamientos, y elimina los excesos de la mente...
 
¿Coco namorao? My God!!!
 
Pues aquí hace calor, ¿si quieres un poco?
Me alegra leer una entrada más positiva. ;)
 
¡¡¡Por finnnnnnn!!!

Coco se ha enamoraooooooooo!!!

¡¡Biennnnnnn!!

:)
 
Ay, qué guapo estás soleado. Muchos besos Coco.
 
Esta entrada sabe a a melocotón y cerezas...dulce. Muchos besos, coco.
 
Por favor, cada vez que te leo me gustas más...
Aunque la lluvia tiene sus momentos, este año, en el país en el que vivo tenemos mala suerte con la lluvia, este es un auténtico British Summer...
Harta de la lluvia estoy ya...

Besos Coco
 
Hace tanto que no te leo, que ha sido como venir a refrescarme en este día de tanto calor.


Un besote.
 
Coco.
 
¡Que bello! Coco in love!
 
¿El del libro o el del relato? ;)
 
simplemente me encanto este post...
besos lluviosos
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]