jueves, mayo 26

 
Vaya mierda.
Otro posible título para el post: Cómo he desperdiciado mis vacaciones de verano.
O: cómo he malgastado tres meses de mi preciosa vida y todavía soy demasiado inconsciente como para darme cuenta.
O: cómo, pase lo que pase, cada año todas las chicas están más buenas y pasan más de mi. O: dios mio, este michelín me ha pillado por sorpresa, menudo cabrón, se reproducen por gemación (es que rima).
Supongo que, escriba lo que escriba en el título, siempre se puede adivinar que mi cumpleaños está a la vuelta de la esquina.

Comentarios:
El mío fue ayer ¿y sabes que me dijo mi hijo pequeño?
-Mama, no te preocupes, para lo mayor que eres no estás tan vieja....
No sabía si comérmelo a besos o con patatas
 
Ostras....Coco, ya veo que hoy has tenido un mal dia.... como yo!
Va venga, que seguro no hay para tanto!Bona nit!
 
Bona nit mercedes. No ha sido malo, ni diferente, como todos?
 
Feliz cumpleaños (con retraso) Ángeles. Yo me lo comeria a besos, que lo otro no está bien visto, querida.
 
Bueno pues a lo mejor es que tienes que poner algo en tu vida para que sea diferente...yo lo he intentado, sin èxito! Pero mientras lo intentas también vives y en definitiva es de lo que se trata de VIVIR...
Per molts anys!!
 
Esa es una gran verdad, querida.
 
Jajajaja...!!! Doncs allò que hagi de ser serà, amor. I ara per ara un any més grans, per tant, un any més millors. Oi que sí...?
 
Siiiiiiiiiiiiii!!!!

M'encantes.
 
Está bien, para ti la perra gorda, ¡vaya mierda!, pero seguro que tú también tienes más de cien mentiras que valen la pena… ¿o no?
http://www.goear.com/listen/f66c0be/mas-de-cien-mentiras-joaquin-sabina
 
Pues a mí no me da la gana de compadecerte.
Que sea tu cumple no es malo, que te haya salido un michelín no es el fin del mundo, que las tías pasen de ti será porque no les enseñas lo que molas y lo que creo que te hace falta es un poco más de optimismo. Y unos cuantos tirones de orejas con un enorme beso de felicidades. Eso te mando yo.
 
Mis peques están de comunión, y para celebrarlo, el lunes de después me traen al cole una caja de bombones cada uno, ¿te lo puedes imaginar?

Esto debería estar prohibido... voy a media docena de bombones diarios y en dos telediarios me tengo que despelotar en la playa, jopetas!!!!
 
¿Despelotar en la playa?
¿Cual?
Responda primero a la segunda pregunta...
 
Que lastima... porque no te metes en formol?? jijiji Felicitats!!
 
el inexorable paso del tiempo...

¡por qué tiene que joder tanto!! ;)

besos
 
eeeeh doncs l'alternativa de no cumplir, és molt més fotuda, querido. Així que tu veuras...
Mua!
 
Ah! y per molts anys Coquito de mi corasón!
 
Yo siempre he llevado mal cumplir años. Y, sabes, estoy cansada de festejar los años siempre igual. ¡PARABÉNS!
 
Tío como dicen en mi tierra: "agarrate los machos", que los años los cumplimos tod@s queramos o no. Los michelines van al compás de los años, se incrustan y ala desparramados.
Otra versión es ver la vida como otros la ven: el cumplir años es porque estamos vivos. Yo soy de tu bando, o sea, negativa según la gente; pero para mí super realista de esta puta vida.Ilusión: "menos mal que tenemos que morirnos".
Así es que disfruta de tus michelines,de tus años y de todo lo que te rodea; ya que nos van a dar lo mismo nos quejemos o no
 
feliz-feliz no-cumpleaños. Y cumpleaños, cuando llegue.
 
Yo siempre en playa naturista y cerca de tu pueblo, por ahí por las cataluñas...

;)
 
Los cumpleaños siempre acaban alcanzándonos. Admirable tenacidad.....
Un beso y tironcillos en las orejas, coco.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace



<< Página principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]