miércoles, mayo 18

 
Hay días cansinos, días tristes, días torpes, y hay días como hoy. Con una mezcla de todo. He comprobado que sentirme despreciado me ayuda, porque ya no espero nada de nadie, ya no tengo nada que perder. Y me siento bien. Igual va siendo hora ya de resucitar a Freud.
Delante de las chicas, mi capacidad para tomar decisiones se desintegra hasta límites insospechados. Me encantan las chicas guapas, de echo, sólo me fijo en las chicas guapas, que últimamente, son todas. Esta propensión mía a la belleza casi alcanza los límites de lo insano. Hoy, sin ir más lejos, casi me estrello contra una farola en plena calle mayor cuando decidía qué cuerpazo estaba mejor. Y luego dicen que lo peligroso es hablar por el movil.

Comentarios:
¿Pero tú no eras invisible?
Sieejjjjqueeee
 
Ojuuu!! No prenguis mal! Bon dia Coco!
 
Jajaja, haces bien, las mujeres están, entre otras cosas, para admirarlas.
Es normal que te fijes en las guapas ¡a quién le amarga un dulce? jeje.
 
Jajaja pués esta chica wapa espera algo de ti, que tal un voto?? Pasaté. jejeje. Ya ves, el que no llora no mama...ojo, no me malinterpretes, haber si ahora te vas ha caer de la silla en la que has puesto tu culo.
 
Yo no necesito chicas guapas a mi alrededor para estrellarme contra las farolas. Tampoco chicos, que es a lo que miraría. Me basto yo sola. Me he dado unas cuantas veces. Al final te acabas acostumbrando.
 
Ajajjajajajaaaaaaa!!! Eres un caso!!
 
Jejeje. Los andares están para ser observados, sino ¿qué interés tienen? Tendrás que acercarte a alguna, que ellas esperan que os acerquéis. ;)
 
Pues quien te desprecia, ya le estás tachando de tu lista. Es una opción más sana que acostumbrarse a que lo hagan.
Con lo cabezota que eres, espero que a la farola no le haya pasado nada. Jaja.

Besos.
 
Pues nada, se prohíben, las chicas, guapas y feas, para qué vamos a andar con tonterías. O los coches. O follar. O pensar en follar. O algo. Se prohíbe.
 
Si a me prohíben lo peligroso... me dejan casimuerta!. Niño, ¿qué tal si haces como los de Lorca? : puntito rojo a lo que no sirva. Lo peor que pueda pasar es llenar tu vida de puntos naranjas; ¡qué desazón!.
Me encantan los chicos guapos, y si me estrello con una farola, ni me duele. Un beso, coco.
 
M'encantes...(cada dia més :))
 
Hola..

Llegué hasta aquí gracias a Cristal00k y me ha encantado conocerte ;)

volveré...

un abrazo
 
Pues a mí siempre me han gustado los feos (feos y vividos, a ser posible), eso sí, mientras me gustan me parece que están buenísimos; lo único malo es que suelen compartir un pequeño inconveniente: les asustan las chicas guapas y lo ponen un poco difícil.
 
Yo también vengo recomendada por Cristal y también me ha chiflado conocerte...
 
COCO date un garbeo por la Puerta del Sol, anda, a ver si te animas.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]