viernes, abril 15

 
señores pasajeros, en nombre del comandante y de toda la tripulación les agradecemos que hayan elegido este vuelo con destino a ninguna parte. La duración estimada del vuelo será inversamente proporcional a sus ganas de vivir, pudiendo llegar a hacerse eterno para aquellos pasajeros que adopten la via del sufrimiento incondicional. Por motivos de seguridad y para evitar interferencias con los instrumentos de vuelo, les recordamos que sus cerebros deberán permanecer desconectados desde el cierre de puertas y hasta su apertura en destino. La comunicación honesta y sincera podrá utilizarse cuando se apague la señal luminosa de los cinturones de seguridad, previa consulta a los miembros de la tripulación. Les rogamos guarden toda su esperanza en los compartimentos superiores o debajo del asiento delantero, dejando despejados el pasillo y las salidas de emergencia. Ahora, por favor, abróchense los cinturones de seguridad, mantengan su corazón en posición vertical y la autoestima plegada. Les recordamos que no está permitido fumar en ningún punto del avión. Gracias por su atención y feliz vuelo.

Comentarios:
Supongo que temperatura tropical y cero altitud. Me pase una almohadita de alegría :-). Besos gordos
 
joe, se me han quitado las ganas de viajar...

mua.
 
Se puede leer???
Si puedo leer, la esperanza,si la dejo en el compartimento de arriba, tras una turbulencia, me caeria encima de la cabeza empapandome entera....
 
ufff!! Coco que difícil...Creo que lo mejor es un vuelo en parapente y que el viento te lleve donde quiera y mientras te dejas llevar contemplas el paisaje y si quieres dejas la mente en blanco o piensas en lo bonito que son sus ojos!!
 
-Y eso que el billete me salió tirao.
-Pués a mi más.
-Alaaaaah, qué suerte, ¿dónde lo pillaste?

De bajo coste.
 
Parece un vuelo interesante... aunque no vaya a ningún sitio.
 
Probando, probando...
¿¡Lo has borrado!?
 
¿Tan mala era la música?
¿Y esta?
http://www.goear.com/listen/5970f9a/la-vie-en-rose-edith-piaf
Por lo menos no se necesita el Spotify y también puede sonar por el hilo musical...
¡!
 
Olvida las imágenes visuales; quédate sólo con las sonoras. Buen vuelo. http://www.youtube.com/watch?v=NcdWma__l4M&NR=1&feature=fvwp

(El sistema me ha oblogado a escribir: "morie")
 
Joooo, qué vuelo más aburrido, no se puede hacer nada. Me ha gustado el texto. ;)
 
Esta tarde he vuelto a ver la película "Origen" y me he preguntado si todo no es un sueño, dentro de otro sueño. ¿Vivimos todos en un bucle quizás? ¿Quien nos despertará?. Subir al avión o quedarse en tierra...la cuestión es saber elegir..
 
Espero que nos estrellemos con una sonrisa en la cara.
 
Oh pero qué bonito!!

Besicos
 
Al menos me darán cacahuetes, digo yo.
 
Vuelo, a esto lo llamas vuelo? Anda, vente conmigo, y viajarás en una compañía mucho más agradable, bobo!
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]