lunes, abril 11

 
Antes de dormir: plegar la ropa, disponer el calzado, dejar a mano la T-10 del tren.
Luego: levantarse un domingo tempranísimo. Lavarse la cara, mirar el móvil por si alguien se arrepiente en el último minuto.
Correr hasta la estación. Cerrar los ojos para hacer la inmersión de rigor, en un vagón de tren que huele a reflex y se viste de bostezos y de carcajadas. Beber agua, hacer pis. Esperar en un cajón con ACDC (thunder, creo que soy el único que la conoce, y eso no dice mucho a favor de mi edad). Una chica me empuja con las tetas desde atrás y me pide que haga palmas. Hace mucho que nadie me clava las tetas en la espalda (para ser sincero, en ninguna parte), así que hago palmas hasta con las orejas. Suena un disparo y llueve confeti. En fin, aunque hoy haya hecho peor tiempo que el año pasado, competir contra ti mismo mola. Pero no puedo dejar de pensar que para mí ha empezado el principio del fin, y eso que ha estado bien.

Comentarios:
Sigues siendo mi ídolo, Coco.
10 km no son moco de pavo, y tú los corres de maravilla. Con tetas que te empujan y sin ellas.

Besos de enhorabuena,
 
desganao para escribir y etc, pero para correr no.. mal vamos coco, mal vamos..
 
Por fin!!!
 
Oye Coco, de las fotos de ese enlace, quién eres tú?
 
Buenas tardes, hemos encontrado su Web en Google y nos gustaría proponerles un intercambio de enlace (texto). Nos beneficiaría a ambos, mejorando nuestra posición en todos los motores de búsqueda.

También aprovechamos para ofrecerle nuestros servicios como estudio creativo (diseño web, gráfico, impresión y vídeo).

Agradecemos su tiempo y disculpen las molestias.

Miguel Ángel R.C.
Responsable de marketing.
info@websmultimedia.com
Websmultimedia.com
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]