lunes, abril 18

 
Estoy pasando una época de esas en las que se te paralizan los dedos ante el teclado. De esas en que abres un libro y no puedes concentrarte. De esas que te caes escaleras abajo (aún me duelen el culo y los codos). De esas en que cuando te piden la hora te llaman de usted. Creo que este tren acaba de cerrar sus puertas en la estación "juventud", y los altavoces no dejan de anunciar: próxima parada "vejez".

Comentarios:
Quizás solo sea la primavera...o un virus...o el virus de la primavera...

Consuélate, los señores mayores suelen resultar atractivos, en cambio las señoras....
 
Lo que te pasa se llama primavera.
Y que te afecte es signo de que estás más adolescente de lo que te crees
 
¡¡Venga ya...!! ¿Viejo? Bah... ¡tonterías!

Yo me fui a caminar dos horas, patiné un rato, fui a clase de inglés, me fui de cena y... ¡estoy molida! pero no pasa nada... ¡¡a mal tiempo, buena garra!!

Besos so guapo!
 
Bueno, los autobuses tardan lo suyo. Cuando eso pase, sólo serás capaz de leer y escribir y, definitivamente, será difícil que te levantes tú solo. Todavía no es. Buenas noches y un beso.
 
Ojo! Lo siguiente es que te enamorarás, cual adolescente. Sentirás "mariposas en el estómago" y desearás que no te cures núnca del virus: La mente y sus poderes...
 
Esto es una pandemia.... :p

Llevo un mes con los dedos paralizados, que no vienen más que achaques y dolores, que no me caigo pero me doy con todo... bah

Un besote!
 
O una variante a lo que ha dicho Mercedes:

Que resultes un madurito atractivo y sean las jóvenes las que se enamoren de ti.
 
No te preocupes Coco. Hace varias primaveras pasé por la mismísima enfermedad, que se ha hecho crónica. A todo se acostumbra uno.
Eso sí, agárrate a la barandilla cuando bajes las escaleras...
 
Es que eso de que te llamen de usted traumatiza; a mí me pasó la primera vez. Menos mal que el espíritu es joven. ;)
Siento lo de la hostia.
 
La cabezonería no se cura con nada, (Eso dice mi madre) el Sr. quiere ser viejo, pues vale...pero en ese caso, creo, que deberías cambiar las chanclas por un calzado más apropiado para tu estado de ánimo, como por ejemplo unas cómodas y confortables babuchas de fieltro a cuadros, también sería muy apropiado que bajases a por el pan en batín, (A ser posible a juego con las babuchas)así mismo, deberías prescindir de las grasas, la carne roja, el sexo y cualquier cosa que resultase en exceso excitante para tu viejo corazón.

De ese modo conseguirás que tu vejez sea tranquila y confortable, aburrida eso sí y un coñazo, pero larga, tranquila y sin sobresaltos.

Un beso

*Hace dos semanas me caí escaleras abajo cuando iba a trabajar, no fue por mi avanzada edad, no, fue por ir como una moto y sin mirar, duermo muy poco por las noches, pero por las mañanas nunca oigo el despertador, y tengo la fea costumbre de llegar tarde al trabajo.Aun tengo el cuerpo lleno de morados.
 
Ayyy cómo te entiendo. Y eso que los hombres no tenéis la menopausia para reafirmároslo aún más. Entonces deja de ser una apreciación tuya y piensas, no soñaba, es verdad, me hago vieja. Jodido cuerpo. (Con perdón)

Bssoss Coco!
 
http://www.youtube.com/watch?v=bJAUkncRyWk
 
No seas tan malo contigo mismo.. que no, que ya verás como después de las vacaciones te vuelves un poco más joven :)

Besicos
 
El otro día "estrené" el tranvía de Zaragoza. Fue un paseo precioso. El tranvía tiene algo de romántico que me chifla. Y además el nombre de las paradas son títulos de películas.

Que bonito tiene que ser que te pregunten dónde vives y poder contestar: en "Bailando bajo la lluvia", ¿verdad?

Y aunque estemos llenos de achaques (si yo te contara, te echabas a llorar) me niego a bajar en la parada "vejez". ¡¡Que no, que no y que no!!

¡Hala!
 
No paya, en medio está, ciudadanos que no son viejos pero ya no son tan jóvenes ni por ende tan gilipollas, ciudadanos libres y angustiados por esa enorme interrogante que es su vida, sueltos como niños en el recreo, pero sin la tutela de los adultos, y todo lo que pueden hacer sin que nadie los mire.
No deberiamos perdernos esta parada.
E intentaran que lo hagas, distrayéndote con gilipolleces.
 
Si cuando viendo porno por Internet lo único que se calienta es el ordenador, es que te estás haciendo viejo.
 
exagerado
 
Qué infierno.
 
Hace poco leí en un libro (creo que era Martes con mi viejo profesor), que si estás satisfecho con tu vida no te importa envejecer. No sé.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]