martes, febrero 8

 
Dicen que si te amputan una pierna puedes seguir sintiendo cómo se mueve, cómo te pica. Y cómo duele. Y que no soportas que nadie ni nada invada el lugar que deberia ocupar tu pierna. Creo que con las personas que han formado parte de ti y que has perdido, sucede exactamente lo mismo: sentimos cómo se mueven, cómo pican, cómo duelen. Y no soportamos que nadie ni nada invada el lugar que deberían ocupar.

Comentarios:
Adoro esta canción.
 
No Coco. No llevas razon. Hasta los que pierden una pierna encuentran otra, aunque no tan buena como la que tenian y siguen corriendo.

No dejes que se te vayan los dias esperando lo que has perdido, lo que te dejo, lo que se fue...lo que nunca tuviste.
Sigue buscando
 
Ay, Coco. Adelante, que una pierna o un recuerdo no te frenen.
Un abrazo grande.
 
Y eso pasa con todo miembro fantasma que tenemos...

Besicos
 
Puedo asegurar que cuando pierdes algo dentro de tu tripa pasa exactamente igual.

Todavía inconscientemente me acaricio la barriga.


Me encanta venir a leerte, muchas veces no se´ que comentar, o me pierdo entre mis propios pensamientos porque das en la diana con una certeza enorme.
Un besote.
 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
Coco, cada persona tiene su lugar en la vida y en el recuerdo...nadie es imprescindible, pero a nadie se puede substituir. La canción perfecta!
 
Amor, cualquier amputación es imprescindible para no contaminar el resto. No se te olvide. Besos y achuchón.
 
es jodido, sea una pierna, una persona o cualquier otra pérdida, te hacen sentir tullido. Y eso no es bueno. Estamos completos con una o dos piernas, con una o ninguna persona. Es lo que hay, sea como sea siempre estamos completos.
 
Me alegra pensar diametralmente opuesto a ti. Si no, ¡qué sería de mí!

Con respecto a lo de la pierna, no sé qué decir...
Con respecto a lo de las personas, no. Unas se van y llegan otras y ocupan un lugar, el que sea, hasta ese mismo...
Cuando las que se han ido, se han ido de veras, realmente has pasado la puta página, su lugar se queda libre, LIBRE.

(Me gusta pensar como estoy pensando, si no, moriría de ausencias.)
 
cuando se pierde a alguien que ha formado parte de tu vida, parece que nada ni nadie va a poder ocupar su vacio; pero con el paso del tiempo, si esa persona, no es tu padre, madre o familiar muy cercano y muy querido, ése vacío el día menos pensado puede estar ocupado por alguien que te llena mucho más que lo que o a quien perdiste en su momento y hasta se agradece que se quedara ese hueco para que pueda volver a ser ocupado.
Como siempre has dado en el punto con el video que has puesto.
Saludos
 
Tengo de estar de acuerdo con las opiniones que apuntan que siempre puede llegar alguien que ocupe el vacío dejado (puede incluso ser mejor). Las comparaciones siempre son odiosas...pero.
 
Conozco lagartijas mucho más felices tras perder la cola. Después del pasmo inicial, al comprobar que su miembro es capaz de retorcerse ajeno a su voluntad, descubren un mundo nuevo lleno de posibilidades sin él. Pierden aerodinámica, es cierto, pero ganan velocidad y autonomía, y, lo que es más importante, se mantienen protegidos frente al mismo mal toda la vida o, por lo menos, hasta que regeneran la cola nuevamente.
Bien pensado, ahora que lo recuerdo no sé si eran lagartijas o seres humanos ¿?
De todas maneras, también conozco personas cuyos corazones son como el camarote de los hermanos Marx. ¿A qué esa manía de delimitarlo todo?
¡Despierta!, es más tarde de lo que piensas…
:)
 
Se llama "síndrome del miembro fantasma" (bromeábamos en la facultad diciendo que era buen título para una porno). Pues eso, querido coco, fantasmas.
 
Ànimo Coco: sólo se vive una vez...y aúnque estemos cojos hay que intentar correr en la Maratón de la vida y, si puede ser, ganar la carrera!
 
Es lo que tiene una amputación involuntaria...
Un abrazo!!
 
así mismo lo creo...
 
Pozí...
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace



<< Página principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]