viernes, enero 28

 
ya pasa  media hora de la una. Y llueve. Cada día me cuesta más acostarme. Y levantarme. Supongo que darse siempre de morros contra los mismos edificios acaba doliendo. Y cansando. Siempre el mismo gris del cielo. Los mismos cadáveres de insectos mirando desde el alfeizar de las ventanas. Las mismas bocas abiertas y en obras en el metro. Las mismas aceras disfrazando su gris con el parpadeo de las luces de neón. Las mismas parejas adolescentes que se abrazan y se besan. El mismo vagabundo que se parapeta en mi portal. Lo saludo y le regalo fruta. Cada día la misma sonrisa pero con la mitad de  dientes. Y cada día me cuesta más dormirme. Y levantarme. Y encontrarme en el espejo esa nada informe que bosteza y que creo que soy yo, pero con menos memoria.

Comentarios:
Yo no tengo tanta rutina como tú pero también me cuesta más levantarme cada día.
 
He tenido que releer varias veces, pienso, habla de mí y de madrid... pero no claro, logicamente eres tú y tu ciudad. Se ve que en el invierno nos puede la desidia.

Un besito grande.
 
vaaaaya que pesimista! mi madre dice que cuando el tiempo se pone nublado, la gente se pone triste. Opino que es verdad. Ahora que ya sabes por qué es, sólo tienes que ponerte contento, porque de aqui a 3 dias sera primavera. :)
 
Precioso.
 
Bueno, sigue poniendo musica.
 
Tienes un premio en mi blog!
 
La culpa es del alemán ese que nos tiene a todos locos
 
Y si a eso le unes una canción de coldplay de fondo sigue siendo gris, pero un gris que se torna blanco. A veces.
 
A la rutina hay que darle la vuelta de vez en cuando para que no le salgan llagas.

Tú a mí también me encantas. A veces.

Jajajaja.

Besos.
 
Anoche, con esa preciosa tormenta, mi bebé, durmió 11 horas!! sin embargo yo...derroché horas viendo mierda en la tele...jiji
Haber si nos animamos joven!!
 
A mí también me cuesta cada vez más acostarme...y dormirme; también me cuesta cada vez más levantarme...porque he dormido poco y he soñado aún menos.
Y así, entre tanta noche en vela, he decidido que no pienso perdonar una siesta...que mientrás mi vida sea gris tengo mucho por delante que soñar.

Te visitaré en sueños esta noche, o en la siesta de mañana.
Besos
 
De todo lo descrito me quedo con los morreos de los adolescentes, que me encantan, que me chifla verles tan enlazados, viviendo tan a tope el sentimiento sin pensar en el pensamiento...

Besos a montones,
 
descripción perfecta de todos los urbanitas, hartos de rutina (como yo misma). Gracias por abrirme los ojos y los sesos.
 
Nen, això més que una mala nit, és un mal despertar... ¿no?
eeeh, però no hi ha per tant ¿no?... Pastora dixit.
Pos hala! tracatrá!
 
si es que se hace de día a las 8.02, lo han avisado en la radio, A las 7 han dicho "avui es fara de dia a las 8.02".
Levantarse antes de que se haga de día es un crimen, así que me he vuelto a dormir y he llegado tarde pero con la conciencia tranquila.
 
Lo triste puede ser soberbio.
 
Incluso la felicidad aburre de rutina. Lo peor: levantarse y el amor hecho costumbre. No sé qué me gusta menos....
 
Ay!
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]