jueves, diciembre 2

 
Tengo una entrenadora personal y una fisioterapeuta. Dicho así suena genial, pero resulta que las dos son virtuales. Me envian emails. Una me escribe correos diciéndome cómo tengo que correr, y la otra cómo tengo que estirar. Total, que entre correr, estirar y escribir emails, menudo estrés. Y por si fuera poco, me he apuntado aqui: http://www.mitjamataro.cat/fitxers/recorregut.jpg
En fin. Lo peor de hacerse mayor no es la edad. Es este afán por agitar constantemente las estremidades. Como disimulando, para que parezca que por ti la edad no está pasando. Could I be loved? Si no me soporto ni yo.

Comentarios:
Respira suave y hondamente; cierra suavemente los ojos, suspira... Así, de vez en cuando, coco.
 
anda! doncs a veure si ens veiem...
ja veus!!

P.D.: ¿primera? que raro...
 
ya me extrañaba a mi...
 
Coco, mira la edad como corre por mí. Gabe, el del centro, fue estudiante mío en High School...
Keep moving, dud!

http://www.youtube.com/watch?v=uc3__-gZKD8&feature=related
 
És que per tu l'edat no passa, amor. Ara estàs mil vegades millor que quan et vaig conèixer. Sujuru per aquestes...!!!

(Em presentes l'entrenadora i l'estiradora...?)
 
jajajajajjajajajaj
 
yo también agito extremidades,,, ¿Tu crees que sea la edad?
 
No pesan los años, ni si quiera los kilos, pesa el coco... ( y no hablo de ud.)

Un besote.

pd. mueva el culo
 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
"love would never leave us alone in the darkness there must come out to light.."
así que puedes repetirtelo muchas veces y olvidarte del estés :)
 
Eso hay otra manera de hacerlo. Ahí lo dejo :-). Besos
 
Puede ser que lo que te haga falta sea un entrenadora y fisio en persona, y no virtual... Así lo harías todo con más animo (y que estén buenas, claro..) Jaja!
 
Mira Coco, yo no sé si estarás mahyor, si eres alto o bajo, guapo o feo, pero tus gustos musicales me molan mucho. Comparto Bob Marley. Esta canción es PERFECTA.

El disco de Legend de Marley es PERFECT.

Hace unos años, cuando iba de copas (ahora ya ni me gusta, síntoma de vejera, grrrr), siempre pedía esta canción en los bares. Es más, en un pub de mi ciudad cuando me veían aparecer, ya me la ponían sin decir nada. ¡Un lujazo!

Besitos, lindo,
 
No sé cuántos años tienes, aunque una idea siempre puedo hacerme... pero te aseguro, que despiertas y derrochas juventud, coco.
Beso.
 
Las épocas en que realizo estiramientos siempre coinciden con buenas épocas, llenas de vida y sonrisas...

Lo de correr, buff ya no corro ni detrás de los buses ni de las mujeres, porque lo más seguro es que a ambos los pierdas y en poco tiempo pasará otro.

;-)
 
¿Y nunca se te ha ocurrido ponerlas en contacto entre ellas? A lo mejor se llevan bien. XD
 
No hay que cansarse de luchar nunca coco, solo está permitido coger aire e impulso y seguir, porque muy pocas veces se es feliz cuando no se lucha. Así que parate en el camino, respira, corre, agita extremidades, y a seguir luchando :)
 
NO sé porque todo es virtual, Coco.Pero concuerdo con la jardinera en la elección de la música =)
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]