lunes, diciembre 6

 
Me he levantado a las siete. Me he duchado, puesto las lentillas, la ropa de correr, las bambas y me he lanzado a la calle. Primero, me he encontrado con mi vecina, la anoréxica, que volvía de marcha (ella: güenoshdiashostiaadondevasasiquehacefrioooooooooooooooo. Yo: pues a correr. Ella: ah, estás tonto? y me ha dado un abrazo). Qué ánimos. Luego la floristera, la panadera, la que hacía footing, la que repartía los dorsales, una señora que pasaba por allí: me miraban como si me entendieran. Y he llegado a la conclusión de que importa que te entiendan, pero importa mucho más que te miren como si de verdad lo hicieran. Total, que he hecho la media maratón en una hora y cuarenta minutos que dan para pensar mucho. 
A parte de pensar que un domingo a las 7 sólo se levantan los que son especiales (osea, en mi caso: gilipollas), también me he dado cuenta de que, a cada kilómetro recorrido, debes olvidar lo que has sufrido, olvidarte del camino que ya has andado, pensar en guardar fuerzas para los que te quedan por delante, y sobre todo. Sobre todo: disfrutar el presente. Porque aunque el presente lo pases corriendo y con la lengua fuera, es lo único que tenemos.

Comentarios:
Me he levantado a las nueve, llovía, más tarde salió un tímido sol y salí a pasear, no me encontré con nadie conocido, (Mejor, pasear, y lecheros, panaderos, vecinos…no me resulta compatible.)
No me miro nadie con cara de entenderme, (Mejor, me asustaría que me entendiesen).
Hoy fue un buen día, frio pero refrescante, (Pero ya es pasado...y mañana futuro a punto de ser presente)

Un beso
 
Hombre, la verdad es que hay que estar bastante chalado...
 
jajajajjajaja Nicole.
 
Vingaaaaa, que segur que també fas altres coses, a part de córrer amb la lluenga fuera.

O no...????

Vinga, a descansar i a refer-te, campió del meu cor.
 
Te felicito coco por esas ganas de correr,, y no corras al futuro que no sabemos si llegara.. tampoco retrocedas al pasado ese ya se fue en otras maratones.. mejor correle que el presente te dara buenos momentos.. estoy segura que lo bueno en tu vida esta por venir.
besos.
me encanta tu blog
 
No entiendo eso de correr sin que te persigan...


Un besazo.
 
Ya me gustaría a mí tener un par de narices pa levantarme a esas horas y salir a correr. Con el frío que hace!! Prefiero quedarme en la cama, calentita.
 
Yo disfruto del presente, pero sin correr, que luego se me pasa muy rápido... además que a mí eso de los deportes nunca se me dio bien.
Beso.
 
Me voy a pensar muy seriamente lo de hacer cartelones con algunas de las cosas que se te ocurren cuando te pones a correr...
Bsos
 
Pues si, vamos a disfrutar del presente sin preocuparnos por el mañana. Disfrutemos del presente, del ahora, que es mágico. Que cada momento es precioso y a veces no nos damos cuenta de ello pensando en el que vendrá. Y levantarte a las 7 para correr, con el frío congelando casi el corazón y pénsando con los dedos de los pies tiritando ya es para darte un premio. Un beso
 
Meditar así debe de ser grande, coco. Presente, presente y ojos para ver. Bien, muy bien.
 
Pues mira yo soy de las que vive el presente, corriendo y con la lengua afuera,,,
 
Es que no sé pa que sales... jajajaj
 
Regreso de nuevo, con más ganas que nunca de estar con vosotros...
Un abrazo!!
 
Uff... soy incapaz de correr tanto rato, y mas con este frio!

Aunque si comparo mi vida con una carrera... he corrido demasiado.

Muy bueno tu blog. Me gusto leerte!
 
Gilipollas
 
muy bien escrito coco :)
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]