miércoles, noviembre 3

 
Me he levantado incontables veces de la cama. Preparado infusiones. Elevado los pulgares al techo (quien dijo que eso ayuda a dormir?). Sin entrar en pormenores de hasta dónde he llegado de lejos esta noche con mi amor propio, con el origen de las especies y con la teoría general de la relatividad. Justo cuando estaba hasta los mismísimos del universo, de los agujeros negros, del big-bang y de mi polla. He encendido el ipod, le he dado a aleatorio y ha sonado esto:

Piel de gallina. Ergo: estoy vivo. Despierto y vivo. Peligrosa (y preciosa) mezcla. Lo escucho cien veces más y me voy a dormir.

Comentarios:
Pásamelo, que llevo de las 5 despierta. Yo voy a poner el día en aleatorio. Besos
 
big ban....abujeros negros...universos ....y tu polla.... jajajaja por la inmensidad de los sujetos me he quedado petrificada....suerte que la musica amansa las fieras porque me subia por las paredes.... jajajaja

(es broma)saludos!!!
 
Pues estás como yo...sin dormir.
Nunca oí lo de los pulgares..jaja!

Maldito cambio de hora!!!
 
Dulces sueños, amigo Coco...Dulces sueños.
Besos!!!
 
Espero que esta noche no sea tan trascendental como la de ayer y puedas descansar... :)
 
veo que tu amigo IPod es tan sabio como mi Mr Nokia
 
Oooooooh! me encanta esa canción eres mi ídolo!
MUA!
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]