domingo, noviembre 21

 
La hora mágica


Comentarios:
Si la noche no ha hecho más que empezar. ;)
 
YUPI!
 
He imaginado las figuras recortadas de la danza de la muerte, como lo contó Bergman en "El Séptimo Sello". Pero tu noche mágica lo es por otra cosa, ¿no?
 
Mi hora mágica es cuando se unen la noche y el día en un mismo color. Y la tuya Elvira?
 
Coco. Muy buena la canción. Síguela al pie de la letra. Por eso yo bailo sóla, no quiero que me pisen los pies... Me estoy aficionando a este grupo.
Cuantas horas dormiste anoche? Piensa que hay una diferencia de 6 horas entre tú y yo...Tú me llevas ventaja!
Elvi, te creía en Corea!
 
Y en qué color, coco?. Beso
 
¿La hora mágica?

Hay muchas de ellas, pero la mejor, sin duda, es aquella en la que puedes meterte en la cama con alguien que te abrace para quitarte todos los fríos que no te dejan descansar.
 
mi hora mágica es cuando se unen la noche y el día en un mismo color...en el cambio de turnos, y que lindo seria vivir la hora mágica haciendo magia contigo.
 
¿Es decir, justo a esa hora, todo lo que pase será mágico? Espero que sí :)
 
Hola Coco, hace tiempo que no te dejo un comentario, pero que sepas que te sigo, y me encantas,pero hoy quien más me ha encantado es Fiti y su canción porque me identifico con ella...ya que escuchádola me he dado cuenta que yo también hace tiempo que no resto en mi vida...tal vez sea una incongruencia a mi edad, pero es asi, soy muy cabezota... incluso espero con alegría y ansia las fiestas navideñas , algo impensable hace unos años...a veces me pregunto el por qué,aunque sé la respuesta...pero me gusta engañarme un poquito y disfrutar el momento...y ahora después de una comida familiar, mientras el lavavajillas termina su tarea voy a poner estrellitas en los cristales de las puertas...
Un besín, coco
 
Nada por aquí, nada por allá... tachán: precioso paisaje.


pd. ¿ qué le ha dado a todo el mundo con Fito? Me persigue en los blogs, en Facebook, en algún mail perdido....
 
La que surge del silencio, en medio del barullo. O arriba en lo alto del monte. No importa la hora del día que sea.
 
Se aplazó el viaje, Chiqui. Pero iré, no temas. Y contaré cosas que vea y sienta por si a alguien pudiera interesar.
 
Cualquier noche, hora, minuto o instante puede ser mágica, no crees?
Elena
 
Que cosas tiene la vida esta canción es, desde hace unos meses, com el himno de mi vida... serà porque me gusta equivocarme... o para justificar mis errores, quien sabe... alguien me dijo hace poco: "errare humanum est" y yo puse cara de idiota y conteste "alea iacta est" y nos reimos un rato!
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]