lunes, noviembre 1

 
El cambio de hora siempre me confunde. He comido tarde y he cenado mal. Sobrevivo a base de infusiones y de canciones que siempre cuentan la misma historia, pero con ritmos distintos. Ya no siento nostalgia, y me tiene preocupado. Ayer me encontré con una amiga de la adolescencia, estuvimos hablando sobre muchas cosas en tres minutos escasos. Supongo que eran los nervios. Al final, me dió dos besos y me dijo que me veia igual que antes, que no había cambiado nada. Y ahora entiendo porqué con quince años tampoco ligaba.

Comentarios:
Para mi que mejoras por seg, asi que quedate con eso, sobre el cambio de hora nos afecta a todos, pero este menos que el otro, la melancolia volveras a sentirla y no se si eso es mejor.
Un beso desde el sur coquito.
 
Pues a mí el cambio de hora me sale riquísimo, qué cosas. Besitos Coco.
 
No exageres....al igual ella ha cambiado demasiado!!! Besos.
 
Eres pa comerte.

Cada vez que vengo aquí me voy con una sonrisa y ganas de darte un achuchón.

Besos.
 
Ya ves, coco, a mi también me dicen lo de que no he cambiado...y te llevo años! La gente miente, seguro que hemos cambiado para mejor.

No te lo vas a creer: mi palabra de identificancion "gente"
 
Nunca seremos los que fuimos, lo que no es ni bueno ni malo, es.

Eso sí, los hombres llevan mejor esto del paso de los años, dejan de ser guapos y jóvenes para pasar a ser atractivos e interesantes, en cambio nosotras, vemos pasar cada año como una terrible crisis de estado y nos convertimos en señoras y punto...un asco…

Claro que la “Madurez” también tiene sus ventajas, el sexo por ejemplo se convierte en un milagro…jajaja…por no hablar de las citas, las miradas con segundas intenciones, las sonrisas que son invitaciones…

Un beso
 
Nostalgia!
 
Odio el cambio de hora, me trastoca (más si cabe). Todos cambiamos corazón, el tiempo no entiende de piedades...
Besos!!!
 
Pues yo sobrevivo a base de canciones que cuentan cosas distintas con ritmos idénticos, ...y no sé qué es peor.
 
El cambio de hora es un rollo, los dias los noto mas triste porque oscurecen tan pronto ....
Todos cambiamos para mejor o peor, asi que algo seguro que has cambiado :)
Besicos y animo
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]