lunes, octubre 11

 
Ayer fui a la sirena, y la cajera se estaba comiendo un helado de turrón, así que he supuesto que no me echaba los tejos y realmente se lo come todo. Hoy, al caer la tarde, cuando la calle empezaba a oscurecer, he ordenado mi casa, he limpiado los baños, me he rodeado de libros, he encendido una vela, he puesto un disco. Las velas y los discos siempre huelen y suenan con notas que nunca seré, y por eso me gusta vivirlas. Y me he sentado en el suelo, a leer, oler y escuchar. Pero a veces es tan facil quebrar el equilibrio, que necesito levantarme de la alfombra, cerrar las ventanas y salir de allí. Buscar de nuevo la soledad, de verdad, esa que encuentras en compañía de mil y de nadie.

Comentarios:
maravillosas y verdaderas letras. besos.
 
Vaja, o sigui que no et tirava els trastos??, quina llàstima no?, be, també caldria saber si era el teu tipus de dona, que poder fem aqui moltes elucubracions i resulta que a tu ni fu ni fa.....
 
jejeje, pobre cajera!!!
leer con musica?? lo último, estas por una cosa o por otra?? jejejee

saludos.
 
Precioso y triste a la vez.
 
Ahora lo entiendo todo, primero pensé que en el mar las sirenas hacían de cajeras, luego que ni cigalas ni percebes estaban a salvo de su voracidad, después creí que eras pescador en busca de animales mitológicos, más tarde, que en el supermercado al que acudías a hacer la compra una sirena anunciaba las ofertas…buffffff….que lio…
Ahora, ya tengo claro que a las sirenas les gusta el turrón, (Mas glamuroso que los boquerones, donde va a parar…) que tienes varios baños, una vista fantástica, (Para leer a la luz de las velas es necesario) y que como a la mayoría de los humanos te pesa la soledad….

Un beso
 
Vete a la sirena y cómprate otro helado de turrón...¿quién sabe....?
besos!!!
 
Ordenas tu casa...se ordena tu interior, enciendes las velas y pones música para acomodarte...pero lo que necesitas es escapar. Hazlo!!!
Mil bsos.
 
a mi que ya me olia a romance con la cajera!...
 
Tienes de todo eso y más. Es que desde el suelo no te llegas.

Con lo maravilloso que tiene que ser pasear soledades contigo.. esa cajera, definitivamente, es tonta de baba. Y a ver qué come en Navidad ¿salmorejo?. Un beso.
 
hombrepordios tu lo que necesitas es seguir ordenando y yo tengo la solución........vente a mi casa :)))
 
Helado de turrón..mmm..qué bueno...
 
La próxima vez le llevas barquillos para garantizar si se lo come todo o no.

;)
 
¿Sirenas que comen turron?

Antes, cuando yo era joven, las sirenas comian hombres...

El mundo se volvio muy prosaico...
 
lo llaman melancolia. Algo a caballo entre la tristeza y un colocón de maria.
 
Te voy a ser franco, llevo dos semanas mirando y remirando, con cara de eso y tal, a las cajeras de la Sirena que tengo debajo de casa, y siempre tengo problemas con el cambio.

Gracias por recordarme ese maravilloso recurso donde encontrar la soledad buscada.
 
Me pregunto si de verdad eres así o nos estás tomando el pelo?
 
Tú pide por esa boquita que Dios ta dao, prenda!
T'en vas anar a Pelai?
Mua!
 
Esa soledad de sentirla entre miles, esa precisamente, la odio.

Besicos, guapo,
 
Si no te tira los tejos, lánzate tú... jamás te he visto con moderación ;)
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]