sábado, agosto 7

 
Ya he vuelto de vacaciones, y me he encontrado con la comunidad revolucionada. Resulta que en la puerta de al lado, se ha instalado una chica que monta unos fiestorros impresionantes cada noche. Y a mí me parece fenomenal. Existe vida más allá de las diez! (Yupi). Pero mi vecino del otro lado no debe opinar lo mismo, porque se pasa toda la noche aporreando la pared. Así que he llegado a la conclusión de que, o bien mi vecino no es mucho de trasnochar, o bien está intentando demostrar aquel teorema que decia que si ponemos a infinitos monos (o vecinos), golpeando infinitas paredes, durante infinito tiempo, acabarán escribiendo las obras completas de Shakespeare... en código morse.

Comentarios:
Es la ley de la selva, a ver quien mete más bulla... espero que hayas disfrutado de tus vacaciones, no es por fastidiar, pero las echarás de menos, jeje.
 
Bien venido al mundo laboral...
Sabes?...yo hecho de menos un vecino asi...
 
Tú dales tiempo jajajajaja

Besos brujos
 
Anda! vivimos en el mismo edificio??
 
Si las paredes hablaran. Por cierto, da gracias a que tu vecino no use zapato de tacón (o sí?).
 
Me encanta la explicación de tu blog!
 
No te entiendo, coco.
 
Me da gusto que estes de vuelta, ya se te extrañaba. y bien por tu vecino venga la diversión
un beso
 
Mis vecinos aún no han aporreado mi pared ninguna de mis escandalosas noches... O quizás no me di cuenta.
Un saludo!
 
Entiendo a tu vecino, la envidia es malisima...

Un beso
 
Se positivo, ahora ya te falta menos tiempo para las vacaciones del año que viene!
 
Se positivo, ahora ya te falta menos tiempo para las vacaciones del año que viene!
 
Infinitamente de acuerdo... sobre todo en lo de los monos...
MUA!
 
jajajaja buenísimo, me descojono contigo coco :)
 
Pues bienvenido y espero que hayas disfrutado de tus merecidas vacances!!!!
Lo de los vecinos fiesteros....me suena, jajajaaaa!!!
Un besazo!!!!
 
No sé qué prefiero, si eso o a mi vecina peleando a voces con su... marido? en la terraza y su entrañable perrita haciendo los coros Ò.ó Y ahora que caigo, llevo un rato sin escucharlos... Voy a pedirle sal y echo un ojo, por si acaso :)
 
Espero q te pases a la casa de al lado más de un día!

Saludos!
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]