miércoles, agosto 11

 
Creo que hoy he descubierto porqué me encanta Anatomia de Grey. No es por las situaciones repetidas que van, eternamente, del pasado: soyenfermoterminalysinremedio, al futuro: me hancuradoostiaquébien (o, aghhhhhhhhhmemueroquéputada). Me encanta por la voz en off, que te devuelve siempre al presente. Y es que cuesta tanto vivir el presente, que mola que alguien te traiga a él, aunque sea durante un instante.
Por eso, cuando esta tarde cruzaba por delante de la parada del autobús, donde esperaban sentadas aquellos tres bombonazos mirándose las uñas, y he tropezado con el bordillo de la acera para darme el guarrazo de mi vida, me he puesto contentísimo.
Por tres motivos.
Primero, porque el ostión me ha devuelto al presente (Aleluya). Segundo, porque las tres chicas han dejado de mirarse las uñas para clavar su mirada en mi, y he decubierto que no siempre soy invisible (dejo de escribir un momento y hago la ola). Y tercero, porque hoy, después de mucho tiempo, mi presencia ha despertado sentimientos en tres chicas impresionantes ("ostia, pobre hombre que se mata" -dolor-; "será idiota" -compasión-; "juauajuajuajaujauaaaaaaa, qué pedazo de ostiaaaaaaaaaaaaaaa" -admiración-).
En fín.

Comentarios:
Es lo que tiene de putada el presente, para disfrutar de un instante bueno, se tiene que pegar uno muchas ostias…yo siempre llevo tiritas en el bolso.

Un beso
 
Jejeje, yo también estoy enganchada a anatomía de grey ^^ y también hice un post hace poco sobre eso :)
http://siempreesmejor.blogspot.com/2010/08/creo-que-me-afecta-demasiado-anatomia.html

Espero que no haya sido una ostia muy grande, y si lo ha sido, siempre podrás llevar los moratones con orgullo como heridas de guerra (yo hago eso... es más divertido XD).

¡Saludos!
 
a mi también me encanta anatomia de grey, y creo que parte de su éxito se debe precisamente a esa voz en off, que palabras tan sabias dice siempre...
si quieres te curo, soy enfermera jajaja
seguro que no ha sido nada
besotes coco
 
¿Ninguna te ha recogido del suelo y te ha dado mimines?

¡¡Serán tontonas...!!

Besitos de curasana,
 
Qué bueno, venirse al presente y quedarse.
Y qué bueno reírse de uno mismo, eso es genial!
 
A que ibas en chanclas? Es que las chanclas no suelen ser compatibles con los bombones, jajaja
 
Hace mucho tiempo que leo tu blog. Tienes un sentido del humor impagable, aunque tu diras que todo tiene un precio :-)

Felicidades

Noah

http://tutudetul.crearblog.com/
 
Jajaja vaya papelón, lo bueno es que tu sentido del humor no se esfumó ni por un momento :)
 
Jejejeje... siempre ocurren cosas para recordarnos que no somos del todo invisibles. Y que gustazo daaa!!!
 
Es difícil encontrar un blogg interesante y que motive a seguir leyendo. Hoy me he pasado un buen rato contigo. ¡Me quedo!
 
Me encanta cómo juegas, no dejes de jugar
http://www.youtube.com/watch?v=jbWTcPzb6hM
 
hoy me has hecho reír. te dejo besos.
a ver si hablamos...
 
Si es que en chanclas hay que mirar por donde se pisa, nene. ¡Te lo tengo dicho!
Sieeejjjqueeeee
 
Pues a mi que no me gusta Anatomía de Grey...
¿será que soy rarita?????
¡vaya usté a saber!
besillos!!!
 
coco, te sientes como una lenteja desechada, no?, pues ya somos dos!
 
Guapuuuuuuuu....!!!!

(Paraula de verificació: Pateling...)
 
Felicidades por tu caída, Coco...
 
Me encanta la voz en off de anatomia, esos largos discursos (: son geniales
 
JAjajajjajajaja, yo me di un leve piñazo con el coche por mirar a una tía y estuve apunto de hacerlo una segunda vez. Desde entonces me conformo con mirarlas con el rabillo del ojo mientras centro mi mirada en lo que realmente importa!
 
Tú para mí JAMÁS has sido invisible, al contrario... Sería el colmo que mi hijastro papito me pasara inadvertido jajajajaja

También me encanta Anatomía de Grey por la razón que expones.

Un beso brujo
 
una gran anecdota... me gustó caer aqui a leerte...
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace



<< Página principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]