miércoles, julio 7

 
Hoy he aparcado en el parking del super, al lado de un camión enorme. Al bajar, el camionero ha chocado literalmente conmigo, y ha salido despedido de sus manos un marco con imán, repleto de fotos. Desde el marco, me observaba una mujer gordísima que hubiera hecho suicidarse a cualquier médico de corporación dermoestética especializado en el balón gástrico. Y tres niños pelirrojos que hubieran sido la imagen perfecta para la campaña "la obesidad se puede prevenir desde niño, salvad a wally". Normalmente no hay campaña altruista que se precie si no acaba en "salvad a wally". O en "pintad con espray verde a todas las chinchillas del barrio". El caso es dar consignas que no parezcan órdenes.
Total, que aquella familia, por mucho que físicamente pareciera pasada de rosca, parecia una familia feliz. Y el camionero era un hombre aún más feliz. Aquel hombre tenia su vida. La que queria. O eso me ha parecido. Nunca pensé que envidiaría a un camionero.

Comentarios:
las apariencias engañan.. te dejo esta canción con amor coco. Muak.

http://www.youtube.com/watch?v=9jIhNOrVG58
 
Es el sanfermín, que tiene esos efectos
(vaya racha que llevas, te escribe glo y luego glu...uf...)
 
nunca se sabe a quien envidiarás XD
besotes
 
Cada uno encuentra la felicidad a su manera
 
Qué más da la apariencia?, yo también envidio ese tipo de felicidad circular, como que todo esta en su sitio, no sé..
 
quizás si fueses tú ese camionero no fueras feliz. El caminionero es feliz por ser camionero, tú tienes que ser feliz buscando el modo de hacerlo.

No cuento nada nuevo pero cuento lo que pienso...

Saludos,
Mario.
 
Si és que mira que ets raro, carinyet....

Petooooooons....!!!!
 
sólo se me ocurre dejarte un sonrisa
 
:)

Cómete un gofre inmenso de chocolate y rebosante de nata.
Te sentirás mejor.
 
Que final mas feo. No se puede envidiar a un camionero? Por que, por su trabajo? Que ridiculez.
 
Mira, hay veces que ando entre calles y veo una pareja de esas "imperfectas" y pienso, joder, qué felices se les ve. Y me preguntarás que qué es la imperfección y yo te respondo que yo qué sé, que es eso que a mí me resulta chocante por lo que conlleva de revulsivo, de no apetitoso... Y sí, yo tb he sentido envidia de algún imperfecto.


Aclaración: Yo también soy imperfecta para muchas personas. La imperfección es algo tan subjetivo como sujetos hay en el mundo. Y sujetas. :)

Un beso, cacho feo,
 
No hay nada ni nadie perfecto en este mundo.
Y cada quien puede tener su vida hacerla feliz o infeliz depende cada persona. siempre hay algo por que vivir y ser feliz sin hacenos la vida pesada.
yo tengo muchas razones por las cuales ser feliz y sin embargo en ocaciones me hago la vida infeliz.
deseo que seas feliz siempre.
te regalo un beso.
tu regalame dos
 
No hay que subestimar a los camioneros! no son solo tipos duros que escuchan camela y conocen rincones sinfin jajaja
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace



<< Página principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]