domingo, mayo 16

 
Tengo una vecina que se llama Maria, tiene 7 años y una sonrisa sandia. Me llama desde el balcón para que le devuelva la pelota. Dentro de poco se tapará el pelo con un pañuelo. Como su madre y como su hermana. Yo creo que es una lástima. Porque tiene unos rizos preciosos. Y creo que taparte, a la larga, te nubla la sonrisa.

Comentarios:
Con una sonrisa sandía y rizos preciosos...
Esa niña debe ser un ángel :)
 
Hay cosas que sencillamente no puedo entender, que pena.
 
que es una sonrisa sandia? jejeje besos
 
Coco del meu cor...Per més que es tapi els rínxols, seguirà tenint un somriure síndria a la boca, als ulls i al seu cor. No pateixis per ella, creu-me.

Petonets de maduixa...
 
Si al menos taparse fuera su decisión... ¡Lástima!
besos!!
 
curioso. y me ha gustado tu blog, desatas una cadena de pensamientos. te sigo. un saludo.
 
Lo peor de ese pañuelo es que te tape los ojos.
 
Discrepo...
Depende
de:
cómo
dónde y sobre todo de
porqué

muchos besos niño guapo por dentro y por fuera ...no sé (Es un poemita q rima ;P)
 
Y cada día la edad disminuye para empezar a ponerse el pañuelo. Antes "decía" el Corán (no me lo he leído, así que no puedo asegurar si lo dice o no) que las mujeres se tapaban la cabeza al llegarles la regla. Ahora se lo ponen antes de ser mujeres. Y cada vez cubriendo más trozo de cabeza. Y lo de menos es que se tapen la cabeza (a mí me da exactamente igual); el problema es que no puedan llevar la misma vida de quienes no lo llevan.

En mi cole, por ejemplo, cuando les toca un trimestre de Educación Física en la piscina practicando natación, estas niñas no hacen, por no quitarse la ropa ni el pañuelo. Y, contrariamente a lo que se piense, son calificadas y aprobadas, bajo orden de la Administración, y tras severas reuniones entre familia y escuela.

¡Vivir para creer!

Besos y sonrisas,
 
:)
 
Mientras sea libre y feliz que haga lo que quiera! Me ha encantado el post !
 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
Contestando a jardinera: el baremo de lo que nuestra sociedad considera púdico o impúdico no tiene porqué ser la vara de medir de las demás sociedades que son ni mejores ni peores, sino sólo diferentes...
En vez de aprobarlas la asignatura de natación (si es q eso hay q aprobarlo) que las pongan, a no sé...a correr o a hacer un trabajo sobre atletas. Es la administración la que se equivoca en los métodos, no las culturas.

Yo me he bañado desnuda en la piscina privada de un hotel en Marrakech porque no tenía bañador, porque ellos me lo consintieron: si yo puedo ser yo allí, porque ellos no pueden ser ellos aquí?
ein?
muack coquito
 
aah y habia gente, no estaba sola.
 
Coco, que afortunado eres, tienes muchissima gente siguiendo tus letras, me incluyo, desde que te descubri no paro de pasarme por aqui, y sabes? son tan buenos tus posts como los comentarios que te dejan. Te envidio !!!, pero de que te quiero...jejjj
 
Detrás de una sonrisa sandía hay un espíritu sandía también... :D
 
Una lástima...
 
Pues si, una pena.
¡besos!
 
Dejé de visitar estos mundos porque quería dejar de revelarme, con el tiempo, mucho, he descubierto que dejar de pensar me hace dejar de vivir, aquí estoy de nuevo.
Me encanta lo que dices y como lo dices.
saludos
 
Me encanta la forma en que describes tu mundo, te sigo!!!!
 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
Es muy duro que ciertas creencias hagan de las personas un montón de actitudes o normas no más. Interfiriendo en su derecho a expresarse y en su capacidad de elegir por sí mismos. Es una verdadera pena.

Un texto realmente precioso,
de corazón.
Un besito!!
 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]