lunes, mayo 3

 
No acaba la primavera de vestir de sol las calles, se hace esperar, aunque los árboles ya se pongan flores en el pelo. He salido a correr temprano, últimamente me da por madrugar. Me he encontrado con un vagabundo que coleccionaba películas en VHS que me ha enseñado el dedo anular. Con una niña con un vestido de flores azules que me ha ignorado. Y con un perro que bebía de una fuente y me ha ladrado. Supongo que a todos nos gusta pensar que somos fuertes. Aunque en realidad sólo estemos asustados.

Comentarios:
Anda! primens!!!
Una golondrina no hace verano, nen.
Un beso! bueno dos...
 
Un beso, corazón.
 
Se puede ser fuerte, y aún así estar asustado. Se puede ser fuerte y sensible, y se puede ser valiente y seguir asustado. Y aún asustado salir a correr.
Bsos coco.
 
.....
 
Hola que no eres el unico que pasa mal dia. Somos dos y te acompañare!
 
somos expertos en disfrazarnos 364 veces al año y desihnibir nuestras emociones un único día al año.
 
Yo odio que me digan eso de "qué fuerte eres"
Y chato, si madrugas y también trasnochas, mi niño guapo cuando duerme...??
 
Vine, que t'axuxo...
 
Qué razón tienes...

Besicos
 
Quien sabe, tal vez el miedo nos haga fuertes...
 
Uyssss, yo tambien venga que ponerme flores en el pelo...y ná de ná. Esta primavera es desobediente de verdad. Ni a los refranes se les tiene ya respeto, que lo de mayo, para los nacidos en el s.XX, era ser florido y hermoso. Eso sí, los campos huelen tan bien...
Tus palabras tambien huelen bien; un beso, coco.
 
Seguro, el mas fuerte es el que acepta haber tenido miedo. Digo, porque negar que estamos asustados...
 
Ufff, yo soy una experta en aparentar ser fuerte,creo que ya me està creciendo el caparazón de tortuga...
Un besín.
 
Ufff, yo soy toda una experta en aparentar ser fuerte, creo que ya me está creciendo el caparazón de tortuga...
Un besín
 
Gran verdad.

¡Besos!
 
Así es Coco. Así es!
Mira que me gusta sentirme fuerte entre las cosas cotidianas que describes!
Un besito
 
MUY asustados...
 
tu eres fuerte muy fuerte de eso no hay duda, solo tienes mucho miedo.
un beso
 
El miedo no entiende de fortalezas, no señor.
Besillos!!!
 
Si, en el fondo todos pensamos así...

Besos vespertinos.
 
amén hermano, los valientes también son débiles.
saludos :)
http://lahistoriadebruukscontadaporbruuks.blogspot.com/
 
quee razón tienes en serio.... :)
me ha gustado tu blog!
 
Yo me encuentro con gente que camina, llorando, por la calle.
Y chicas jóvenes que leen tiradas en cualquier portal, escalera.

En cierta medida, es lo mismo.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]