domingo, abril 18

 
Sé que el dinero no compra la felicidad, sólo la alquila.
19 euros y mañana estaré aqui: http://www.cursabombers.com/
Y no sé si seré feliz, pero sé que voy a sudar. Que tiemblen los otros 17,999.
Tracatrá.

Comentarios:
A ver si me encuentro con los dos bombonazos de la media maratón, y supero mi marca.
 
Vaya! y yo que iba a esperarte con la toalla para secarte el sudor puesta justo al final del recorrido.
;P
 
A que no?
 
Jajaja....!!!!

Com era allò de me llamo....? Ostianomeacuerdo...!!!!
 
¿Sólo con la toalla?
Pues depende más de la climatología que de mi la verdad ;P
Ainss me voy a dormir por si hay q madrugar mucho
jeje
 
Yo sí que estaré con la toalla en la cinta de meta; y aunque cortada cuando tú llegues, y aunque acompañado por lindas corredoras como liebres, yo allí estaré.

Besicos,
 
a veces a mi tambien me gustaria correr, pero solo duraria cinco minutos antes de perder los pulmones por la boca.
besitos.
 
Yo tb me iba a acercar a la meta a esperarte, pero al final he pensado que iba a haber más gente esperándote al llegar que corriendo, y me he quedado en casa. Seguro que ha sido estupendo.
Bsos
 
Pues venga, ¡a menear ese cuerpo sandunguero! Supongo que las chanclas se quedarán en casita esta vez, ¿no?
 
TÚ TAMBIÉN ESTABAS??? jajaj yo no he corrido pero os he visto pasar!!!
 
Estoy vivo. Barcelona se veia gris, y llovia a ratos, como cuando alguien se sacude la mano mojada. No he encontrado ningún bombonazo que perseguir, ni en la llegada me esperaba nadie con un ramo de flores (menos mal). Sólo he corrido como si me fuera la vida en ello. He aplaudido a los que corrian en silla de ruedas, he cantado la cuenta atrás, me he encontrado con amigos que creia olvidados. Y me he sentido bien. 44:33, no está mal para un cuarentón.
 
¡¡¡que bien!!!1
 
Ets el millor...Forrest (ara me n'he recordat...jajaja...!!!)
 
Es esa en la que sólo dejan correr a los que tienen el cuerpo de un bombero?
¿Posición?
 
2806
 
De cuantos?
 
18,000
 
Joder!!!
 
Eso, eso, joder. ¿Cuando?
 
;)
 
no lo compra, pero pone de su parte, como unas zapatillas que no te dan una travesía, pero te ayudan con ella. besin Cocos
 
oye, pues no está nada mal el puesto conseguido chiquillo!!!
Si tengo que hacerlo yo... ¡sólo de pensarlo ya toy cansá, jijiji!!!
besánganos!!!
 
Te ví, yo iba de rosa, tú de azul.
 
Anda!! Pero que nada mal, la hora de llegada!
Besos
 
¡Felicidades Coco!
Anda que si te llegas a encontrar con los bombonazos, consigues batir el récord mundial!!! ;)
La tenía apuntada para hacer pero coincidía con una cursa de running de montaña y con una de BTT, y me decanté por esta última (¡uf, pensarás, y a mí que me importa, y tendrás razón!!).
Saludos!
 
Me gusta correr porque cuando corro no pienso. Es bueno sentirse bien y vivo. Enhorabuena.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace



<< Página principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]