sábado, febrero 27

 
A veces depositamos nuestras ilusiones en objetos. En un anillo. En un vestido de boda. En una carta. En una taza de té. En un teléfono. En unos billetes de avión. En una mochila. En un CD. Depositamos nuestras ilusiones en objetos, porque los sentimientos son más dificiles de comprar. Y de imaginar.

Comentarios:
Por eso. Justo por eso.
 
Si te digo que no estoy deacuerdo, te dará igual, pero como a mí también me da igual te lo suelto. Todas las cosas que citas llevan detrás el sentimiento que es el que nos hace ilusionarnos.
El anillo quizá lleve esperanza, el vestido tal vez amor, la carta palabras que nos harán llorar o esperar, la taza de te traerá calidez al momento, el teléfono acercará la voz que puede calmarnos, el billete de avión nos llevará cerca de la sorpresa de ciudades desconocidas, la mochila muchos de nuestros recuerdos, y el cd, qué no traerá el cd lleno de música capaz de tocarte donde tú ya sabes...
El sentimiento es el que te ilusiona, no los objetos. No?
Bueno, yo qué sé!
 
coco de mi vida, en varias ocasiones te he dicho que te metes en mi cabeza para escribir tus entradas..
voy a empezar a acostumbrarme.. :P
muacks
 
y de ser palpados y de ser reales. Yo prefiero de hecho desde hace años un billete en clase business, más que un beso, un anillo y/o cualquiero otra cosa q se te ocurra.
¿vienes? :^P
 
Y muchas veces la depositamos en humanos, que no sé qué es peor...

Besicos
 
Si.
 
Si.
 
Eres tú el que deposita sus ilusiones en esos objetos, no?. Eres tú el portador de esos sentimientos, no?. Eres tú el dueño de esos objetos, no? Pues no necesitas nada más. Ya los tienes; los objetos, las ilusiones y los sentimientos.
Lo que no puede comprarse es que "el otro" tenga los mismos sentimientos y por eso deposite las mismas ilusiones en los mismos objetos. Eso.. simplemente es una preciosa mezcla entre casualidad y causalidad.

T'estimo
 
A veces, un objeto, reaviva nuestros recuerdos. un objeto, un aroma, un sonido...
Bello. Un beso!!
 
Yo lo veo como lugar donde guardarlos para despues reutilizarlos, no?
 
y detras de cada cosa hay palabras que nos dijeron o dijimos y qisimos crees que nos decian y sabes?, no hay nada que ilusione mas que las palabras...sin embargo no hay nada mas definitivo y fuerte que los hechos.

un abrazo
espero recuerdes a ishtar...sumisa ;)
 
Siempre me dijeron que el ser humano se disfraza por fuera y se materializa de cosas por no sentir el vacío interior. cuanto menos sientes, más cosas quieres. En nuestras posesiones se encuentran nuestros anhelos.

(:
 
Quizás la misión de todos esos objetos que has nombrado es recordarnos que nuestras ilusiones son ... reales. Un anillo puede recordarte lo que es, lo que fue o lo que será, al igual que un billete de avión puede recordarte lo que viviste o lo que vivirás.
 
Porque a veces un objeto es la llave de otra cosa.
O nos despierta recuerdos o esperanzas.
 
Más me vale no estar enamorada. Me volvería un pastelito y perdería todo mi encanto agresivo.

Pd: en tu texto de entrada deberías añadir "Soy peligrosamente intuitivo"
 
Pues sí, nos ilusionamos con objetos, incluso nos confabulamos con ellos sin saber el porqué ni para qué. Quizás no siempre se trata de sustituciones o carencias, acaso es la confabulación de algo de lo que no sabemos el nombre y nos domina, que somos nosotros mismos.

Yo estoy enamorada de un cuadro, y no está en venta.

Coquito, un beso.
 
Si esos objetos significan tanto para nosotros, es porque pertenecen y nos recuerdan, a personas, momentos o situaciones que nos han importado o importan mucho.

Yo poseo algo que para mí tiene un valor incalculable y que objetivamente, no creo que valga más de 60 euros....perteneció a mi abuela, y desde que me lo dió me aferro a ese objeto como si me fuera la vida en ello.

Saludos
 
También porque son más fáciles de controlar, de conservar, de cuidar... todos esos objetos, que una persona de verdad. Y nos volcamos con ellos, volcando sentimientos reales, en vez de dárselos a quien nos lo podría devolver (o rechazar, que eso aterroriza).

Nfin... wenas madrugadas, ninyo.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]