viernes, enero 15

 
Por los contratos. Los brindis. Y las servilletas de papel.

- Por los hermafroditas que han visitado mil ciudades (cosmopolitas??). Y porque lo llevo en los gérmenes, dice mi madre.
- Por los que saben que simplificar no es simple.
- Por las canciones que engañan al empezar.
- Porque esta luz azul te sienta tan bien.
- Por los imperdibles que se pierden.
- Por el café Real, los recuerdos y los encuentros.
- Por los brindis con ojos. Por los suspiros sin boca. Por las canciones que se bailan con el corazón.
- Por el síndrome de estocolmo. Y por las canciones comerciales.
- Por los locos. Por los curas. Por las locuras.
- Por todos los años que hemos cumplido y todas las palabras que hemos olvidado.
- Por la vida esta noche.
- Por las historias, que si sólo son de amor, no merecería la pena contarlas.
- Por los mojitos y porque mojemos.
- Llovía mucho, sí. Pero fuera, no dentro.


Comentarios:
Yo voto por los mojitos y porque mojemos todos. Y por la lluvia fuera, que bonito, si señor.
 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
brindo por todo lo que está escrito :)
sigues en alemania?
besotes
 
Señor Coco.
¿Esta es su letra?
Inuits
 
Por haberte encontrado!

y por la alegria que me da leerte.

Besos.
 
Por aprovechar al máximo las servilletas de papel y el papel de váter. Y los Kleenex.
 
- Por los buenos recuerdos.
- Por el presente, que es la fábrica de los buenos recuerdos de mañana.
- Por una fecha más cercana y tan gozosa en la próxima foto.

Feliz Año, miamol, siempre tarde, ya casi por coherencia.

Beso-bufanda.
Muá.
 
Por nosotros! chin chin!
Hxdcñy!
 
Genial Coco
 
Por tí, Coco.
 
Si, por ti, Coco.
 
No se qué me gusta más, si las locuras locas de los curas o los gérmenes que te hacen ser así.
Como siempre, me chifla.
muáaaaaaaaaa!
 
No sé si será verdad, pero dicen que los mejores contratos del mundo se han hecho en una servilleta... pero supongo que muchos serán leyendas urbanas, como la fórmula de la Cocacola y la unión de los Beatles...
 
¡¡Chin, chin!! ¡¡Por todo lo que has dicho!!

Mua,
 
Me gusta mucho.

Por todo.
Por todos los años que hemos cumplido y todas las palabras que hemos olvidado.

Por ti.
Pero más por mí, que soy de las de mojitos.
 
Me encantó leerte, llevo rato enganchado. En cuanto tenga algo más de tiempo vuelvo!
Un saludo!
Dejo mi blog por si interesa:
http://tentretengo.blogspot.com
 
Brindemos por todo ello!!!!!!
 
Por los que sabemos que simplificar no es simple.....COCO, es muy bueno.
 
Muchas gracias Coco por tu comentario, me ha emocionado.
Inuits
 
Como me gustas!
 
Como me gustas!
 
Como me gustas!
 
Coño, que tampoco me gustas tanto, pero tu blog se ha vuelto loko!! ;)
Besitos, querido
 
Por los celosos sueños.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]