domingo, diciembre 13

 
A veces me narcotizo. Me sedo haciendo cosas. Me adormezco en mi propia vida. Cuando salgo a correr y se me congelan las puntas de los dedos. Cuando cocino con la música a toda pastilla. Cuando leo. Cuando me preparo un té. Cuando bebo una cerveza. Cuando voy a un concierto. Creo que sólo intento una vez más, sin éxito: calmar. Aplacar. Sosegar. Adormecer. Mi vida.


Comentarios:
Leyendo tu comentario, me he sentido totalmente identificada.Intento buscar una soluciòn, pero siempre es la misma:disfrazar la realidad con más ocupaciones.
 
A mi ir a un concierto me pone las pilas...
¿Estuviste hoy en el de Fito?
Estuve a punto de ir...

Besos
 
Estuve ayer. Me encantó.
 
Me gusta como suena "me narcotizo", suena a que eres un dañado, pero tiene un dejo de psicólogo que sabe describirse. Se lo voy a decir a mi mamá, le voy a decir: "mami, sabes que? a veces me narcotizo " . A ver qué dice.
 
Me ha encantado... en búsqueda del escape perfecto, de algo que nos evada. Wow!
 
Coco, apuntate al "slow live".....es narcotizarse parando la vida, dejando que pase, sin tener prisa de que llegue el mañana. Porque lo importante es solo el presente.
En mi blog, hablo un poco de ello.
Saludos,
 
No utilices tus "narcóticos" para adormecerte, disfruta de ellos...es cuestión de cambiar la perspectiva... Mira que es triste esta canción, y yo la veo llena de esperanza. Gracias Coco.
 
...el comentario anterior es mio...
Las gracias es por la canción...ya has podido comprobar q soy un desastre...Bsos.
Mon
 
A veces hay que dejarse ir. Y que lo que sea que haya de inundarnos lo haga.
 
Jajajajajajaja.
Jajajajajaja.

Fito es Fito...

Besos hidratados sin "narcotizar"...
 
No te duermas anda...que te lo pierdes casi todo
 
Estuve en el concierto de Fito, me encantó...
Igual que me ha encantado descubrirte...
 
SmsaimTodo está muy bien descrito aunque da la sensación que intentas abrir una puerta sin picaporte. Para esos casos solo queda la patada Corcuera.
Yo creo haber estado en el lado contrario, en el que le quitaba los tornillos al pomo de la puerta para que nose abriera, poniendo aceite para que resbalara, poniéndome delante de la pierna para recibir la patada, pero aún así la puerta se abrió y yo caí al vacio.
 
Todo está muy bien descrito aunque da la sensación que intentas abrir una puerta sin picaporte. Para esos casos solo queda la patada Corcuera.
Yo creo haber estado en el lado contrario, en el que le quitaba los tornillos al pomo de la puerta para que nose abriera, poniendo aceite para que resbalara, poniéndome delante de la pierna para recibir la patada, pero aún así la puerta se abrió y yo caí al vacio.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace



<< Página principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]