miércoles, diciembre 16

 
Dante lo describió como un embudo incrustado en el centro de la tierra. Hobbes como la oscuridad de la ignorancia. Sartre como todos los que te rodean. Pero se equivocaban: el infierno es Nuremberg en pleno Diciembre. No me siento las piernas. Ninguna de las tres. Qué frio. Y no exagero. Con decir que la castañera tiene página web, está todo dicho:



Comentarios:
jajajajaja

con decir que te echaba de menos, está todo dicho.
abrígate.
 
Espero que no se te haya ocurrido ir con sandalias, que eres capaz.
 
Ya no saben ni qué inventar querido mio...

Besicos
 
En cuanto he visto la foto me he dado cuenta de que era Nuremberg. Yo sólo sé que estuve hace un par de años en el Mercado de Navidad ése que tienen allí y me pasó como a ti. A punto estuve de comprarme unas orejeras para el frío. Jaja.
Disfruta.
Besos.
 
Hay que hacer algo para sentir esa tercera pierna...
 
Ponte doble calcetín dentro de las botas. Y cafelitos bien calentitos...

Y besos amorosos,
 
Que frío!!
No puedo con el frío...
Vuelve pronto...

Besos
 
JAJAJAJA...Y donde compras los trios de zapatos?


:S
 
Esteeee ¿Estuviste en el concierto de Fito? y yo con estos pelos XD!!
Seguro que eras el de las playeras que me empujaba... coño!siejjjqueeee
¿Un infierno congelado? Ya lo digo yo que ahí en Baviera son muuuu raros... Pues ná, tira las playeras a algún canal, tírate a la castañera y vuelve pacá que falta gente.
Hpdcñy!!!
 
Pues yo me he pedido unas castañas online, con dos coj...
Por cierto, no me me ha quedado claro cuando me llegarán, porque yo de idiomas, ni pajolera. Qué te voy a contar....
 
jajajjajajjajja k bueno!!!! increible lo de la web, lo mismo que la de nuestro pueblo jijij oye donde esta eso en francia??? besos y oye desparecido, dejate ver que tengo muchas cosas que contarte, me he cortado el pelo y tengo ganas de verte!
 
¿Qué pasa, eh, eh, eh? ¿Acaso las castañeras no tenemos derecho a tener página web?
 
Tracatrá...!
 
eyy que haces tu por las alemanias!!
que way, yo estuve en septiembre haciendo rutilla en coche, y pasé por nurnberg, me gustó mucho :)
Pero no hacía tanto fío jajaaj
besotes
 
...A quién se le ocurre cruzar de los Pirineos p'arriba en pleno diciembre...
Volveré a ver si has sobrevivido.
 
¿Por qué a veces una frase tan pequeñita que alguien deja en un rinconcito olvidado nos puede hacer sentir tan bien?
Gracias ;)
Un beso.
 
¿Qué haces en Nuremberg? Si es confesable, claro...
 
Trabajo, querida, trabajo. Qué te voy a contar a ti.
 
esto de la revolucion tecnologica ha pescado hasta a las castañeras...
 
jajaja....qué haces en Nuremberg en diciembre!!!
Un besazo, anda! (y caliéntate como sea)
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace



<< Página principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]